jueves, 13 de septiembre de 2012

ALCALDE DE COMAS: OPULENTA FIESTA POR SU CUMPLEAÑOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 2098
MIENTRAS QUE, LOS MAS POBRES, SON OBJETO DE  NOTIFICACIONES DE EMBARGO
ESPADA DE DEMOCLES QUE SE COLOCARA 
 SOBRE LA CABEZA DE LOS MAS POBRES
 
¿Por qué tirar miles de soles en celebrar un cumpleaños mientras los mas pobres son amenazados con notificaciones de embargos y sus trabajadores están  impagos?
NOTIFICACIONES DE EMBARGO
 
NOTIFICACION DE INFOFORP
 El político comeño Dr. Nicolás Kusunoki ALCALDE DE COMAS que en sus campaña y alocuciones personales se ha promovido como el poseedor de una “honestidad a prueba de bala”,  se tendrá que morder la lengua, ya que ha sido exhibido ahora en su cumpleaños como un alcalde que no vacila en despilfarrar los recursos municipales  cuando de armar circo se trata, con una lista millonaria mientras el pueblo se muere de hambre sumido en la ruina económica y como si esto fuera poco, CON NOTICACIONES COACTIVAS DE EMBARGO de sus enseres domésticos.
Por cierto, el alcalde no ha escatimado en gastos para celebrarse su cumpleaños,  mientras miles de vecinos comeños  necesitan ayuda humanitaria urgente para sobrevivir. Al parecer, lo que busca el cuestionado alcalde es mantener distraído al pueblo de sus graves problemas.
El millonario menú de la lista del cumpleaños va más allá de lo increíble, es "obsceno". Un insulto a la pobreza. La cuenta debe ascender  a miles de soles que podrían haberse utilizado en mejorar la calidad de vida de la población mas pobre del distrito.
¿Con que autoridad moral puede el Alcalde hablar de transparencia cuando la corrupción y falta de fiscalización es evidente (bonos de producción, contrato con Nissan por dos años, etc)? ¿Por qué tirar miles de soles en celebrar un cumpleaños mientras los mas pobres son amenazados con notificaciones de embargos y sus trabajadores estan impagos, mientras  derrocha el dinero de los comeños en viajes, viáticos, banquetes, bebidas y robos descarados, obra publica de mala calidad, cobros de coimisiones, pago de favores de campaña a financistas inmorales y aun campañas políticas adelantadas camino a la reeleccion?

Aquí el tema no es pedir perdón a quienes no piensan como el alcalde, aquí el tema, lo que esta en debate, no esta en que no piensan como el alcalde, el tema es que tiene como funcionarios a mafiosos reciclados de otros distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario