viernes, 7 de septiembre de 2012

PROGRAMA DE UPN: PROFESIONALIZA ADULTOS QIE TRABAJAN

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
 http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
 Informativo Virtual Nº 2096
 ADULTOS QUE TRABAJAN SE PROFESIONALIZAN GRACIAS A VENTAJOSO PROGRAMA DE UPN
WORKING ADULT OFRECE CARRERAS UNIVERSITARIAS DE CALIDAD Y CON GRAN EXIGENCIA ACADÉMICA QUE BENEFICIAN A QUIENES BUSCAN LA SUPERACIÓN
Publicado el 4 septiembre 2012 por www.LimaNorte.com
Comprometida con los deseos de superación de los adultos que cuentan con trayectoria laboral, la Universidad Privada del Norte (UPN) impulsa ventajoso Programa Working Adult. Sus carreras de calidad y con alta exigencia académica benefician a quienes trabajan en diversas áreas y contribuyen a la competitividad de los sectores productivos.
Fernando Cieza Paredes, director académico del programa, afirma que los docentes son capacitados en andragogía que es la metodología diseñada especialmente pensada en los adultos. Destaca que sus planes curriculares por competencias tienen como objetivo desarrollar capacidades para desempeñarse eficientemente en los puestos laborales que ocupan.
Otra de las ventajas del Programa Working Adult es que los participantes que tienen intereses comunes pueden intercambiar experiencias y generar una red de contactos que aportan a su desarrollo profesional. Los egresados de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales e Ingeniería Industrial tienen la posibilidad de continuar estudios de posgrado en sus especialidades en la UPN.
Además de horarios nocturnos y de fin de semana, el programa valida la experiencia laboral con los cursos de la UPN, lo cual permite culminar los estudios en menor tiempo. Es necesario tener la experiencia mínima de dos años en el puesto afín de la carrera de interés y ser mayor de 24 años.
- Rose Mary Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario