lunes, 17 de septiembre de 2012

CARABAYLLO: NACIONALISTAS O POBRES DIABLOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3004
SE REUNIERON LOS QUE APOYARON  AL ALCALDE RAFAEL ALVAREZ

El domingo que paso, fue un día de miércoles para muchos nacionalistas que se enteraron que  Rolando  Delgado Urquizo Secretario distrital había convocado a una reunión de emergencia.
Como es de conocimiento publico, Rolando es el sujeto que con un grupo de nacionalistas  apoyo la candidatura  del  Rafael Álvarez, fue miembro activo del comando de campaña.
Producto de esta traición logro que  algunos nacionalistas fueran nombrados funcionarios de confianza de la gestión Álvarez, un caso concreto  es el nombramiento del Ingeniero Raúl, Gerente de Medio Ambiente.
Mientras tanto, LOS VERDADEROS NACIONALISTAS, LOS DE CORAZON Y EL  PUEBLO EN GENERAL, sufren  con tristeza la traición de los autoproclamados nacionalistas que lidera don Rolando Delgado Urquizo.
Tras el pacto silencioso entre  el nacionalismo  y Rafael Álvarez en la última elección municipal, los nacionalistas  volvieron  a reunirse a solicitud de Felipillo Rolando alias secretario Distrital del PN Carabayllo. ¿LA AGENDA?  Posiblemente renovar el pacto infame de apoyo A LA REELECION  DEL ALCALDE DE CARABAYLLO puesto que  al parecer, el nacionalismo no participara en las próximas elecciones municipales.
Lamentable los hechos que parecen confirmar lo que muchos sospechaban, el involucramiento  de una pandilla de nacionalista con el fin de favorecer una pretensión, prolongar el  mandato del corrupto alcalde de Carabayllo.
Estos hechos que le causan un grave daño al partido ha generado desconcierto en el entorno nacionalista al extremo que existe más de un militante que se han planteado abandonar el partido o en caso contrario, impugnar decisiones, algo que resulta muy preocupante, ya que demuestra que no les interesa para nada  los problemas del pueblo, sino, una descarada ambición por una vida palaciega y para conseguirla han  optado por  la traición.
Dentro de este marco y contexto, no deja de preocupar el remezón político al interior del Partido Nacionalista Carabayllo que podría tener un efecto letal. Lo que esperan los nacionalistas es que la historia no se repita.
Mientras tanto, LOS VERDADEROS NACIONALISTAS, LOS NACIONALISTAS DE CORAZON Y EL  PUEBLO EN GENERAL, sufren  con tristeza la traición .

No hay comentarios:

Publicar un comentario