sábado, 8 de septiembre de 2012

MISS ROSSI EN CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
 Informativo Virtual Nº 2093


MISS ROSSI, LA ARTISTA QUE ENCANTA CON SU MÚSICA A LOS NIÑOS
Miss Rossi, conocida como el hada de los niños estara en Carabayllo, para participar como expositora en eltaller ‘Desarrollando la inteligencia musical del niño’
El evento en mencion se desarrollara en EL CENTRO DE RECEPCIONES STRATOS, ubicado en el Jr. San Martin Nº 140, urb. Sta Isabel-Carabayllo, hora de 10 am. A 1pm.
El taller esta dirigido a profesores de Edc. Inicial, estudiantes y público en general. El costo por participantes es S/.35.00 nuevos soles.
Pero, ¿quien es Miss Rossi?
Es una artista que encanta la vida de varias generaciones de niños con sus tiernas y divertidas canciones. Es la mejor  exponente de la música infantil.
Esta mujer, conocida como el hada de los niños, es la sobrina del psicólogo Mario Poggi y del maestro del periodismo Don Julio Estremadoyro. Sus discos infantiles son los más vendidos y usados por los Nidos del Perú.
Pocos saben que Rossi ha escrito miles de canciones infantiles, ha grabado videoclips y tiene decenas de discos grabados que seran ofertados en el evento programado para el 29 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario