martes, 25 de septiembre de 2012

ALCALDE COMAS SE AFERRA A LA MAFIA DEL VASO DE LECHE

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
  http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3022
REGIDOR DENUNCIA QUE LICITACION ESTA DIRIGIDA A FAVORECER A NIISA CORPORATION
  • Niissa Corporation S.A. enfrenta en Lima Norte procesos judiciales que involucran a funcionarios municipales.
  • NIISA Corporation SAC es ganadora de las Licitaciones del Vaso de Leche en un 80% de los Municipios desde el año 2003.
  • Cuenta en muchos municipios con la ayudita de sus amigos,  las bases se preparaen las Oficinas de NIISA. 
  • En Carabayllo cuenta con el apoyo  de Wu Huapaya el funcionario y mano derecha del alcalde Rafael Alvarez. 

Percy Aquino regidor de la municipalidad de comas denuncia que la licitación de los insumos del Programa del Vaso, PVL favorecería  a Niisa Corporation empresa que vende la leche en lata a mayor precio y menor calidad a diferencia de otros proveedores que ofertan  a menor precio.
De concretarse la denuncia del regidor Percy Aquino, se estaría  poniendo al descubierto que la municipalidad de Comas se aferra a la mafia del vaso de leche en perjuicio de  miles de usuarios, puesto que  al decidir no se ha tomando en cuenta el precio menor, el valor nutritivo, menos la calidad del producto.
¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado? El mayor presupuesto municipal destinado a beneficiar a Niisa Corporation, una licitación millonaria de 24 millones de soles por dos años, cuando otros municipios lo hacen por un año. El valor referencial de la licitación es de S/. 24´041,595.02 para comprar 8 millones 399,074 latas de leche y 857,878.80 Kgs. de hojuela de cereal.
Aqui empieza el problema.Este es sólo un ejemplo de múltiples indecencias. Por ello, la municipalidad de Comas persiste en la compra de  leche en lata cuyo envase representa el 20%  del costo de producto, a diferencia de otros municipios que han optado por la comprar a menor precio de leche en bolsa y en tetrapack.
Por ultimo, no esta dema agregar, que Niisa Corporation oferte a Comas  leche en lata a S/. 2,48,  S/. 2,00 a San Juan de Lurigancho,  S/. 2,20 a la Municipalidad de Independencia y S/. 2,02 a la Municipalidad de Cieneguilla.
Por cierto, el alcalde de Comas no entiende razones, mas puede su conveniencia e insiste en aferrarse a la mafia del vaso de leche.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario