viernes, 21 de septiembre de 2012

curso gratuito de inglés para jóvenes del Cercado

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3018
Municipalidad de Lima inaugura curso gratuito de inglés para jóvenes del Cercado
La Municipalidad Metropolitana de Lima, en colaboración con la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF), inauguró un curso gratuito de Inglés Básico dirigido a jóvenes de escasos recursos económicos del Cercado de Lima, en el Auditorio de la Iglesia Santísima Trinidad, en Chacra Ríos Norte.
El curso, que fue organizado gracias a las coordinaciones de la Casa Municipal del Vecino Nº 3 de la Gerencia de Participación Vecinal, tendrá una duración de 6 meses y permitirá a los jóvenes beneficiados contar con una herramienta indispensable para su futuro desarrollo profesional.
En el acto de inauguración, Susel Paredes, subgerente de Organizaciones Vecinales, manifestó que una de las preocupaciones principales de la actual gestión municipal es poder brindarles a los jóvenes oportunidades de estudios, por lo que apoyaron la iniciativa de realizar está capacitación junto con IYF.
Por su parte, Marco Aurelio Lozano, subgerente de Organizaciones Juveniles, destacó el entusiasmo de los participantes por lograr su superación personal a través del aprendizaje del idioma inglés.
Fidel Torres Navarro, responsable de la Casa Municipal del Vecino N°3, declaró que paralelamente se desarrollaran otras actividades culturales que beneficiarán a los jóvenes de su zona y agradeció a los estudiantes de los colegios nacionales “Hipólito Unanue” y “Nuestra Señora de la Merced”, quienes conforman la mayoría de participantes en el curso.
Dato
La Casa Municipal del Vecino Nº 3 se encuentra ubicada en la Av. Ramón Herrera 273 (frente a la Unidad Vecinal Nº 3) y su teléfono es el 564-0656.

No hay comentarios:

Publicar un comentario