lunes, 10 de septiembre de 2012

CARABAYLLO: CICLOVIA O CULTO A LA ESTUPIDEZ

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 2095
No es malo, que escaso de imaginacion y creatividad, el alcalde Rafael Alvarez de Carabayllo programe actividades con el unico objetivo de refundar su deteriorada imagen producto de su participacion en escandalos como el pago a trabajadores fantasmas  denunciados por los regidores Percin Deza y Pablo Gonzales. 

TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD FILMANDO EL FRACASO 
Pero, si es malo, que con el pretexto de promover actividades  recreativas de prevencion de la salud (covertido en culto a la estupidez),  cierre cuadras tras cuadras interrunpiendo el libre transito en perjuicio de la vecindad.
Lo peor es que, utiliza recursos municipales (que podrian destinar  a limpiar los focos de desperdicios a lo largo de la Av. Tupac Amaru) y trabajadores de la municipalidad para exhibir por segunda vez consecutiva su  fracaso,  conforme  lo demuestra las fotos que adjuntamos. 
OBSERVE LAS PISTAS POR DONDE SE DESPLAZAN
Lo grave es que, detras de todo este tinglado se esconde un grosero contrabando: proselitismo politico dirigido a promover su candidatura a la RE-REELECION a partir del aprovechamiento de su condicion de alcalde.
Una vez mas, el pueblo de carabayllo, se mostro sumamente decepcionado y preucupado de como Rafael Alvarez alcalde de Carabayllo y militante del del PPC, derrocha los recursos municipales que podría utilizarse en limpiar los focos infecciones y reparar las deterioridas pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario