domingo, 12 de mayo de 2013

UN HIPOCRITA LLAMADO ULISES: BASUREO A MADRES POBRES DEL POLVORIN

¿Qué DICE LA BIBLIA ACERCA DE ESTAS PERSONAS? QUE AL CIELO NO ENTRAN LOS HIPÓCRITAS

  • Por culpa de cristianos como Ulises existen ateos, es que hay demasiado hipócritas  en las iglesias, y que sienten que no necesitan arrepentimiento y que no deben ser reprendidos  por los pecados que cometen.
  • Si sólo aparenta tener fe sin acompañarla de obras, se parece a la higuera que se secó y murió porque no dio frutos. Cuando el hombre aparenta lo que no es, se ha engañado asimismo y ha mentido a los demás.
La Organización “MUJERES EN ACCION”, le dan al señor Ulises  una invitación para que participe en el HOMENAJE A LA MADRES POBRES DEL POLVORÍN. Acto seguido, entregan a la organización vecinal del cual es su integrante un total de cinco invitaciones  para que las madres de la mencionada institución participen en el almuerzo y sorteo de canastas  con ocasión del día de la madre. Pero,  al cucufato   Ulises  le importo un carajo homenajear a las madres pobres del Polvorín y los 5 almuerzos no fueron consumidos. ¡UNA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR PERDIDA!
¿Qué dice la Biblia acerca de estas personas?
Santiago 1:21-27 - La religión verdadera no es simplemente venir a los servicios, escuchar la palabra, y pensar que somos religiosos. Por sí misma, es una religión vana. Debemos ser hacedores de la palabra, quitando lo malo de nuestras vidas, guardándonos sin mancha del mundo, refrenando nuestra lengua, y sirviendo activamente a otras personas.
1 Juan 2:3-6 - Si afirmamos que tenemos una correcta relación con Dios, pero no guardamos Sus mandamientos, somos mentirosos (nótese el destino de los mentirosos - Ap. 21:8). Para conocerle verdaderamente y estar con El, debemos guardar Sus mandamientos y andar como El anduvo.
1 Juan 3:6-8,10 - No dejarnos engañar. Si queremos morar con Jesús, no debemos pecar, pero sí debemos practicar lo que es justo. Aquellos que pecan, son del Diablo, no de Dios. Así es como se conoce un hijo de Dios de uno del Diablo -- por sus prácticas, no por sus afirmaciones.
No es suficiente simplemente declarar la dedicación a Dios, debemos vivirlo. Nunca debemos intentar excusar o tolerar nuestros pecados o estar contentos por continuar en la práctica de ellos. Debemos ser "firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor" (1 Cor. 15:58). ¿Muestra tu vida que eres un Cristiano consagrado?
[Véase también Mat. 7:21-28; 16:24; 6:33; 28.20; 22:37-40; Jn. 14:15; Ec. 12:12; Rom. 12:1-2; 6:1-18; 2:6-10; Col. 3:5-10; Ap. 3:14-16; Hch. 3:22-23].
DIOS REPRENDE Y CONDENA LA HIPOCRESÍA
Mateo 15:7-8 - Las personas que dicen con sus labios que honran a Dios, pero no tienen esa intención en sus corazones, son hipócritas.
Mateo 6:1-2,5,16 - Hipócritas son las personas que pasan a través de rituales de adoración y servicio, pero su propósito no es dar honor a Dios, sino recibir el honor para sí mismos y satisfacer los deseos de otros.
Mateo 23:25-28 - La gente es hipócrita cuando exteriormente pretenden ser justos, pero realmente no están deseando hacer las obras de justicia. Son como un cementerio: un paisaje hermosísimo en la superficie, pero llenos de podredumbre y corrupción debajo.
Cuando la gente declara ser hijo de Dios, se les requiere que obedezcan a Dios sinceramente cada instante del día. Algo menos es hipocresía, y ninguna persona recibirá reprensiones más fuertes de Jesús que las que hizo a los hipócritas.
[Véase también 1 Ped. 1:22; 2:1; Luc. 8.15; Stg. 3:17].
DIOS REQUIERE UN BUEN EJEMPLO
Tito 2:7-8 - Debemos ser buenos ejemplos en todas las áreas de la vida. Algunas veces rechazamos acusaciones contra nosotros porque las personas que las hacen no son Cristianos.
Romanos 2:21-24 - Debemos practicar lo que predicamos. Fallar en hacerlo así es pecado, pero esto también deshonra a Dios y lleva a las personas a apartarse de El.
Corintios 10:32-33 - Nuestra vida no debe llevar a otros a pecar o ser obstáculos en su servicio a Dios. Muchos miembros dicen, Si los demás pecan, esa es su culpa y no mía". Debemos estar interesados acerca del efecto que nuestras vidas tienen en los demás. Nuestra vida debe resplandecer con buenas obras para que otros las vean y sean llevados a glorificar a Dios -- no a rechazarle (Mat. 5:16). [Véase también 1 Tim. 4:12; 1 Ped. 2:11-12; 3:15-16; Mat. 18:6-7; Pr. 28:10; 22:1; Fil. 2:15-16; Heb. 12:15; 1 Tim. 5:14; 6:1; Tito 2:5; 2 Cor. 6:3].

3 comentarios:

  1. Una persona no puede estar en dos lugares a la misma vez, solo DIOS es omnipresente, ese día estuve todo el dia junto a otras personas construyendo las bases ( nivelación de terrenos ) para la construcción de una iglesia en el AA. HH. 11 de mayo, y se lo comunique a la Presidenta de Mujeres en Acción, me hubiera gustado mucho poder asistir, pero ya tenia ese compromiso con anterioridad y no podía estar en dos lugares a la vez, espero su comprensión y espero la próxima al menos pregunte antes de publicar una falacia, no somos perfectos, pero hacemos lo mejor que poder hacer por ayudar a los mas necesitados en nuestro pueblo, DIOS lo bendiga Sr. Emilio Torres, saludos.

    Atte.

    Ulises Mendoza.

    ResponderEliminar
  2. El tema no es tu presencia, el problema es que a tu organizacion se le entrego 5 almuerzos para 5 madres. Por lo demas, no importa donde estes ni que estas haciendo, tu pueblo es el polvorin y frente a él tienes una responsabilidad moral y mas aun en tu condicion de dirigente con alucinaciones reelecionistas.
    Y la proxima comunica que no vas a cumplir con el encargo y eso no es una falacia, es una torpe irresponsabilidad.Noosotros no ayudamos,no nos golpeamos el pecho, compartimos eso es la diferencia. Acaso se puede pensar con el estomago vacio, ¿ para que mas iglesias? ¿para hacer negocio con los diezmos? No valen las disculpas, son lo hechos lo que priman. Sube al cerro y mira como vive la gente.

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que no conoce donde queda ubicado el AA.HH. 11 de mayo precisamente es en uno de los lugares mas altos de Carabayllo, y aunque usted no lo crea es una de las pocas iglesias donde no contribuyen con el diezmo los miembros de la iglesia que estamos apoyando por la labor social que se realiza en beneficio de las personas mas pobres del distrito de Carabayllo.

    Respecto a las invitaciones jamás se me comunico que existían 5 almuerzos y si el Presidente no estuvo presente fue por que el Sr. Victor trabaja todos los días, excepto los días domingos, y el evento fue un día sábado.

    A mi nunca se me comunico que tenia que cumplir con algún encargo y como ya le manifesté le comunique a la persona que estaba a cargo de la organización del evento y yo mismo los vi juntos en la casa del Sr. Peter.

    Esta de mas su consejo de que suba a un cerro, porque parece que olvida que yo vivo en un cerro y no en una urbanización como usted, a propósito me gustaría saber cuantas canastas dono en beneficio de las madres de Villa el Polvorin, pero de usted no de sus amigos que sueñan con ser candidatos a la alcaldía de Carabayllo, que quede claro que no apoyare a ninguno de ellos que usted apoya. La realidad prima sobre cualquier teoría política o económica.

    Igual esta invitado a conocer el trabajo social que realizamos en el distrito de Carabayllo, buenas noches y que DIOS le de sabiduría.

    ResponderEliminar