lunes, 20 de mayo de 2013

SEGURIDAD CIUDADANA TAREA DE TODOS...RESPONSABILIDAD DE NADIE

VOCES DE CARABAYLLO HA PUBLICADO  SOBRE LA REALIDAD QUE SE VIVE EN CARABAYLLO
Señala Voces de Carabayllo, todos conocemos de cerca en nuestros barrios y sabemos cuales son los lugares en donde se consume y vende droga, cantinas de mala muerte, prostíbulos clandestinos, etc. Pásanos el dato y señalaremos el lugar en el mapa.
Este enfoque si bien es valiosa contribución no deja de ser parcial. En ese sentido, busca ordenar la información disponible tratando de darle coherencia estadística mediante el levantamiento de índices.
Sin embargo, si queremos  que el drama de la inseguridad en Carabayllo no se convierta en tragedia,  es urgente una respuesta que requiera en primer lugar de la participación de la municipalidad mediante la regularización de un sistema de protección vecinal.
 
Pero, lamentablemente, el alcalde de Carabayllo,  obsesionado  por sus reeleccion,  utiliza el Serenazgo como medio de trasporte para el traslado de personal y bienes a los lugares en donde  realiza sus actividades de proselitismo re-reeleccionista dejando  la ciudad desprotegida.
Ya es tiempo que la seguridad ciudadana deje de ser tarea de todos...responsabilidad de nadie. Cada vez la violencia y la delincuencia es más alarmante y nadie está seguro ni en sus propios hogares...
....

El video que adjuntamos tiene como objetivo fomentar la  conciencia sobre la realidad que se vive en el Perú en especial en Carabayllo mientras que el alcalde  derrocha el dinero en su campaña camino a la reeleccion.
Por ultimo, el alto grado de inseguridad generado por la violencia y la delincuencia, obstaculizan el crecimiento económico y la reducción de la pobreza. En el caso de Carabayllo este asunto es, particularmente grave.
 

2 comentarios:

  1. La primera foto vale... pero las otras dos son de un vehículo de la municipalidad especifico para las actividades de la Municipalidad... creo que se te ve el plumero un poco...

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Rizzen, aqui el mtema no es el color sino la funcion que desempeña, esos carros comprados con recursos de la muni son para actividades de fiscalizacion y no para trasladar cosas para actividades de proselitismo politico y eso tu lo sabes. Si tu alcalde quiere promocionar su re reelecion que lo haga con dinero de su bolsillo y con personal que no sea de la municipalidad.

    ResponderEliminar