viernes, 24 de mayo de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO NO PERMITIÓ EL INGRESO DE DIRIGENTES A ASAMBLEA INFORMATIVA

SOLO INGRESARON TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO

  • El día miércoles  22 de mayo  se llevó a cabo una ASAMBLEA  INFORMATIVA  en la piscina municipal convocada  por el alcalde de Carabayllo.
  • Solo permitieron el ingreso de trabajadores de la municipalidad y señoras del vaso de leche trasladadas con ómnibus de la línea 5.
  • No permitieron el ingreso de dirigentes que reclamaban por  las obras que por años vienen gestionando sin respuesta alguna.
NO LOS DEJARON INGRESAR
No sabemos si vale la pena comentar la verborrea del alcalde Rafael Álvarez en la llamada ASAMBLEA INFORMATIVA  que termino en circo en la creencia que quienes asistieron  a la función son unos idiotas que están para infelices pachotadas
Harían bien los que aplaudían los exabruptos del cuestionado alcalde lean la Obra "La fiesta del Chivo" que retrata la podredumbre del régimen de Rafael Leónidas Trujillo en la República Dominicana, una historia que les permitiría descubrir la entraña gansteril del monigote rapaz de turno que pretende reelegirse.
Por cierto, nadie le cree al alcalde excepto esa manada de idiotas que aplaudían a rabiar cada estupidez expresada. Escucharlo es pensar que el cinismo gano en este distrito y que la ética y la honradez fueron derrotados.
Lo que el alcalde NO DIJO   de los actos de corrupción denunciados por los regidores Percy Deza, Pablo Gonzales, Oblitas, Jhony Toma y Canchanya.
No dijo nada de las obras  pagadas pero no ejecutadas.
No dijo nada de la denuncia de  su ex tesorera  y pareja Ode sobre el robo de la caja fuerte

No dijo nada de las 12 obras no realizadas de las 30 programadas

No dijo nada sobre:
¿Por qué se niega  el alcalde a brindar información sobre la situación laboral de ex regidores convertidos en asesores de la alcaldía pese a su mediocridad?.
¿Por qué se niega  el alcalde a rendir cuenta sobre el pago de 10,000 nuevos soles utilizados en el pago de las casetas de serenazgo, las mismas que permanecen deshabitadas?.
.¿Por qué se niega  el alcalde a actuar frente a la venta indiscriminada de terrenos agrícolas permitiendo el sembrado de cemento sin control alguno por la informalidad?.
Por qué  encubre a  funcionarios mafiosos que deberían estar presos por haber sido protagonistas de actos delictivos en otras municipalidades de las cuales fueron expulsados?
¿Por qué se niega  el alcalde a rendir cuenta sobre el destino del dinero del FONCOMUN, los 9 millones entregados por el gobierno para la construcción de los 38 muros de contención, los 3 millones entregados por la Municipalidad de Lima para la construcción de escaleras y los 40 millones entregados por el gobierno Central para la construcción de pistas y veredas?.
Y, si todo esto suena como incorrecta, entonces, es hora que se entienda que una democracia se construye derrotando a quienes consideran sus enemigos. La idea de que la democracia no tiene enemigos o que sólo la oposición es su enemigo, es un estúpido error.
De allí la necesidad de construir, consolidar e impulsar una alternativa que tenga la capacidad de comprometer al pueblo en la lucha para derrotar no sólo a un autoritarismo mafioso que ya nos está gobernando, sino también a un estilo mafioso que necesita de la corrupción para desarrollarse y que pretende consolidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario