sábado, 18 de mayo de 2013

ALAN GARCÍA PARA LOS INDULTOS CREÍA MÁS EN UN NARCO

TRAMITADOR DE REBAJAS DE CONDENAS DE LA COMISIÓN DE GRACIAS PRESIDENCIALES FUE INTEGRANTE DE LA ORGANIZACIÓN LOS NORTEÑOS
 http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5228
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es

"El abogado Manuel Huamán Montenegro (53), uno de los promotores y tramitadores de rebajas de condenas de la Comisión de Gracias Presidenciales y Conmutación de la Pena del gobierno aprista, fue integrante de la organización Los Norteños, que acopiaba, producía y exportaba toneladas de cocaína a México desde 1994, según conoció El Comercio en documentos judiciales y policiales relacionados con este caso.
JUDGE DREDD OPINABA: 
  • En el último gobierno aprista, el hecho de que un condenado por narcotráfico haya integrado la Comisión de Gracias Presidenciales durante la gestión de ALAN García es una prueba de que hubo corrupción. Este señor acababa evaluando a sus compañeros de celda para hacer un expediente favorable..
Según reveló El Comercio, Huamán era el encargado de visitar los penales Castro Castro, Lurigancho, Chorrillos y otras cárceles del interior del país para tramitar las rebajas de condena entre los sentenciados por tráfico de drogas y otros delitos.
En la página web de Infogob se señala que es miembro del partido de Alan García desde el 2005 y lo peor de todo es que el gordovago amenaza con soltar más si sale elegido, es decir Alan nos quiere convertir en un narco estado, estamos camino a mexicanizarnos. y con periodistas como alditus que dio vergüenza ajena ver como se sacaba el vello púbico de la boca de tanto besar los glúteos de Alan, lo lograra ¿dónde está el alditus majadero, achorao, que tanto quieren sus admiradoras, es un simple mercenario para quien también la plata le llega sola.
LE PUEDE INTERESAR
HILDEBRANDT: A GARCÍA SOLO LE IMPORTA QUE NO SE DESCUBRA SU NEGRA Y MAL HABIDA FORTUNA
IDEELERADIO 14-05-2013
Caso narcoindultos no será nada importante para él 
 Probablemente haya algún tipo de sanción en relación a la concesión irregular de gracias presidenciales a condenados por narcotráfico, pero eso no significará nada para el expresidente Alan García porque a él sólo le importa que no se descubra la acumulación negra y mal habida de su inmensa fortuna, aseveró César Hildebrandt, director del semanario Hildebrandt en sus Trece.
“Sí, probablemente haya algún tipo de punición en relación a los narcoindultos, pero nada importante para él, a él lo único que le importa es que no sea descubierta hasta ahora la acumulación negra y mal habida de su inmensa fortuna, hasta ahora. […]”, dijo en el programa No hay Derecho de Ideeleradio.
“[El caso narcoindultos] es un tema por el cual formalmente podría quedar comprometido, como expresidente que es [y lo que] quiero decir [es] que en términos éticos [el tema] es una ridiculez, eso no explica su fortuna, sus millones y su grosera abundancia”, acotó. 
 Alan es prescrito, no proscrito
El periodista recordó que el expresidente Alan García se convirtió en millonario al término de su primer mandato y que adquirió una casa en París (Francia) y Bogotá (Colombia). En ese sentido, recordó que el exmandatario se amparó en la figura de la prescripción para evitar una sanción penal.
“Él se ha hecho con dinero público desde hace muchísimos años y ha recibido según testimonios, comisiones directas por varias obras y ha incurrido en latrocinios evidentísimos, no suficientemente investigados o simplemente pasados por alto a través de la prescripción. Él no es inocente, es prescrito. Él no es proscrito, es prescrito; proscrito fue Haya, él es prescrito”, refirió.
“Esto nació en el 85 al 90, no es de ahora como él pretende creer, es decir, el señor era mediano y hasta pobre y fue millonario en los noventa, tan millonario que pudo comprarse un departamento en Bogotá y una casa en Paris, ¿de dónde salieron [esos inmuebles]?”, precisó.
El más miserable de los papeles de García 
Por otra parte, el periodista cuestionó duramente la posición que tuvo el líder aprista en relación al reclamo marítimo de Bolivia frente a Chile, pues recordó que García Pérez dijo que el vecino país del sur no le debe “dar bola” a la demanda de la nación altiplánica, a propósito del reclamo ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
“[¿Determinadas personas decían que estamos a punto de ser Venezuela y García acomodándose al 2016?] Claro, el mismo Alan García que le ha dicho a los chilenos no le hagan caso a Bolivia, no le den bola a Bolivia, quedando en un papel el más miserable de los papeles que le ha cabido al señor Alan García en los últimos años”, opinó.
“Víctor Raúl Haya de la Torre que tanto le debió a Chile por sus exilios, porque muchos apristas vivieron ahí, jamás pensó que alguien podría dentro del Apra decir algo tan inmundo como lo que ha dicho García, pero es eso pues. Es exactamente eso, el control absoluto de la agenda y el monopolito de las ideas”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario