miércoles, 29 de mayo de 2013

CORRUPCION AL ROJO VIVO EN MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO

AUDIO BOMBA LO CONFIRMA
  • Hoy, miércoles 29 de mayo,  me enviaron un AUDIO BOMBA posteado por Carlos Santana, que pone al descubierto de cómo una mafia enquistada  en la municipalidad se tiran los recursos municipales.Basta con escuchar el audio bomba que se está difundiendo en las redes sociales como para darnos cuenta  de cómo se manejan los recursos municipales de los carabayllanos.

  • Como se puede apreciar, el Alcalde de Carabayllo no solo es  el presunto jefe de la pandilla, también es el presunto ideólogo de la mafia enquistada en la mencionada municipalidad.
Realmente resulta insólito, increíble, lo que viene ocurriendo en la Municipalidad de Carabayllo convertida por el alcalde del Partido Popular Cristiano, en apestosa cloaca de una mafia.
Por la gravedad y seriedad de la denuncia, las aclaraciones no deben de esperar pues la actuación del mencionado alcalde, regidores  y funcionarios deja mucho que desear.
El Alcalde Rafael Álvarez no solo tiene responsabilidad política, también responsabilidad penal por estar incurriendo  en presunto delito de concierto de voluntades.
Por otro lado, no existe ciudadano que soslaye los temas vinculados a los actos de corrupción. Todos sin excepción, se refieren día a día, hora a hora a sus tropelías.
Este es el pan de todos los días. Si hasta parece irreal. Y parece irreal porque nadie hace nada para salvar a Carabayllo y devolverle la esperanza al pueblo.
Que se recuerde, jamás hubo un tropel de sujetos como el que actualmente maneja los ires y venires de nuestra tristísima actividad municipal, calculando tal vez, que su presencia temporal en el municipio debe ser un medio para enriquecerse ilícitamente sin mucho esfuerzo.
Carabayllo no solo sigue siendo castigado por el amorfo conglomerado de imbéciles, ineptos, ignorantes y parásitos, que con el voto popular llegaron a la municipalidad para convertirlo en su botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse pese a su mediocridad y limitaciones mentales demostradas en más de una oportunidad.
No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a incapaces, ignorantes y brutos. Estos sinvergüenzas ni siquiera hacen el intento. Bostezan su abulia y estulticia.
¿Por qué tamaña situación? ¿Porque los regidores no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo?
NI ENEMIGOS NI SOPLONES, SOLO IDENTIFICADOS CON CARABAYLLO
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario