jueves, 16 de mayo de 2013

JNE DECIDIRÁ VACANCIA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO EL MARTES 21 MAYO

DE CONCRETARSE LA VACANCIA, SERA  EL  PEOR  DIA  DE  RAFAEL ALVAREZ ALCALDE  DE  CARABAYLLO Y SU CLON CLAUDIO ZEGARRA
Informativo Virtual Nº 5225
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
  • ¿Con qué cuento o leguleyadas nos saldrán ahora los abogados del mentiroso alcalde Rafael Álvarez?  

Efectivamente, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)  aseguró que para el día 21 de mayo  los Vocales publicarán la Resolución final sobre la Vacancia del Alcalde Rafael Álvarez de Carabayllo, por trasladar recursos municipales a una inmobiliaria privada, la última gran trama de corrupción articulada.
Este señor militante del Partido Popular Cristiano, es un típico personajillo de la política criolla como muchos otros, que dan la imagen de 'angelitos”, pero son tremendas lagartijas como lo da a entender la denuncia de la ex tesorera Odelay Donata Ramos difundida por el Portal Carabayllo Net.

"En el mencionado reportaje, Odelay Ramos  da testimonio de una serie de actos irregulares en el manejo de los fondos municipales y en los que habrían participado el alcalde Rafael Álvarez Espinoza, un regidor y otros, la mayoría de ellos funcionarios y ex funcionarios de alto nivel" lo señala la mencionada nota.
Un caso de Ripley, en la  Municipalidad de Carabayllo la corrupción NO ES LA EXCEPCIÓN, SINO LA REGLA
En la administración Municipalidad (que lleva más de 9 años, 6 con Miguel Ríos en la que Rafael Álvarez desempeñaba el cargo de presidente de la Comisión de Presupuesto), la Corrupción se ha convertido en Política de Gestión Municipal: El Alcalde Rafael Álvarez, sus Regidores y Funcionarios utilizan los recursos municipales a su regalada gana.
Lo que llama la atención y causa estupor e indignación es que este sujeto que funge de alcalde  pretende re-reelegirse y continuar tirándose los recursos municipales que podrían utilizarse en resolver los problemas de pobreza, pobreza extrema, generación de empleo, contaminación, seguridad, desarrollo social, etc, etc, etc. 
Y POR ULTIMO,  si algún mérito hay que reconocerle al mencionado alcalde ademas de su cinismo que raya en lo patológico, es su capacidad para enriquecerse ilicitamente. Increible pero cierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario