lunes, 20 de mayo de 2013

ONU SELECCIONA A JÓVENES DE 18 A 35 AÑOS PARA PARTICIPAR EN ESCUELA DE VERANO EN NUEVA YORK

  UNA OPORTUNIDAD PARA JOVENES DE 18 A 35 AÑOS
 
  Adital 20.05.13 - Mundo
La Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas (UNAOC), en colaboración con la organización internacional intercambio Education First (EF), realizará la primera Escuela de Verano UNAOC-EF, que se llevará a efecto en Tarrytown, Nueva York, en Estados Unidos, entre el 24 y 31 de agosto de 2013.
La iniciativa reunirá a 100 jóvenes de todo el mundo durante una semana de debates sobre los desafíos mundiales emergentes en el contexto de la diversidad cultural y religiosa. Se ofrecerán varios talleres de construcción de habilidades con el fin de fortalecer la capacidad de los participantes en temas como la construcción de la paz, derechos humanos, defensa y espíritu emprendedor social, entre otros.
Esta es la cuarta edición de la Escuela de Verano de la Alianza de Civilizaciones. Jóvenes entre 18 y 35 años de edad, interesados/as en asistir a la escuela de verano de este año pueden inscribirse en www.unaocefsummerschool.org a más tardar el día 31 de mayo de 2013.
A las personas seleccionadas se les proveerá de pasajes aéreos, alojamiento, comidas y completo acceso al evento.
Todos los detalles, incluyendo preguntas frecuentes, pueden ser consultados en www.unaocefsummerschool.org. Preguntas adicionales pueden ser dirigidas al correo electrónico info@unaocefsummerschool.org
Traducción: ricazuga51@yahoo.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario