miércoles, 22 de mayo de 2013

CARGAMONTON APROFUJIMORISMO-PPC CONTRA NADINE HEREDIA

LES JODE que en el 2016 SE CONVIERTA EN PRESIDENTE DEL PERU
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5237
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
Nadine Heredia se ha convertido en blanco de vapuleos y amenazas desmedidas ante la posibilidad que podría convertirse en una potencial candidata presidencial.
La mafia criminal aprofujimoristas, la derecha   torpe y achorada y la prensa basura han iniciado una sucia e  inmunda campaña contra Nadine Heredia, no la quieren como Presidente  del Perú.
¿Será que les resulta insoportable que una persona de clase media, sencilla con firmeza al hablar se consagre como virtual candidata  a Presidente de la república?
Cabe anotar, que la Constitución del Perú no le impide, su popularidad es alta y las encuestadoras  lo consideran  virtual Presidente del Perú en segunda vuelta.
Eso les da miedo, les causa pánico, ha provocado un profundo nerviosismo y más de un temor, por ello el cargamonton  injusto contra Nadine Heredia la Primera Dama de la Nación.
LE PUEDE INTERESAR
HUMALA: "NADINE DESPIERTA EL MIEDO DE CANDIDATOS ADELANTADOS AL 2016"
  • "No estamos contemplando ese escenario”, respondió el mandatario sobre una posible candidatura de su esposa a la Presidencia del Perú. 
 “No estamos contemplando ese escenario”, respondió el mandatario Ollanta Humala sobre la voceada candidatura de su esposa Nadine Herediaa la Presidencia del 2016, sin descartar abiertamente esta posibilidad.
Por el contrario, Humala indicó qu e las críticas e investigaciones contra su cónyugue es parte del miedo de algunos candidatos, en referencia a Alan García y Keiko Fujimori, quienes han cuestionado las actividades públicas de Heredia.
Creo que el tema de fondo es el miedo que despierta en candidatos adelantados al 2016, una situación que se plasma en encuestas a nivel nacional”, dijo Humala, aunque prefirió no personificar.
“Ese tema que han colocado del cual no pueden salir y ahora necesitan que el gobierno les dé una manito. Que sigan con su tema y me dejen trabajar”, respondió el mandatario.
CRÍTICAS DE VARGAS LLOSA Y CASO ANTAURO
Humala también respondió a las 
críticas de Mario Vargas Llosa ante un continuismo del Gobierno en la próxima elección del 2016 y señaló que es él quien asume las responsabilidades.
“Acepto las críticas de todos y con mayor razón las de Mario Vargas Llosa pero las responsabilidades las asumo yo”, dijo el mandatario.
En este aspecto indicó que las responsabilidades están por encima de su familia y se refirió a la condena de su hermano Antauro Humala.
“Es doloroso desde el costo de ser presidente que muchos no los tienen y yo lo tengo que asumir y estamos trabajando así”, dijo el mandatario sobre la situación de su hermano, quien cumple condena por el Andahuaylazo.
DESCARTA RENUNCIA DE CASTILLA
Lo que sí descartó el presidente Ollanta Humala es la renuncia de Luis Miguel Castilla al Ministerio de Economía y Finanzas, tal como algunos lo señalaron algunos medios de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario