jueves, 2 de mayo de 2013

MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO DESALOJÓ VENDEDORES AMBULANTES DE LA Av. UNIVERSITARIA

AL MENOS 300 AMBULANTES FUERON DESALOJADOS POR LA POLICIA
En la madrugada de hoy jueves 2 de mayo, un día después del Día del Trabajador, la municipalidad de Carabayllo, la Policía y el serenazgo, pusieron en marcha un operativo de brutal desalojo cerrando las 3 cuadras de la Av. Universitaria donde vendedores informales ofrecían sus productos.
 
La centena de vendedores testigos presenciales del operativo de de desalojo, rechazaron la medida y advirtieron que la orden de la alcaldía local, generará desempleo y pérdidas.
Acto seguido manifestaron, que el alcalde les ha mentido, les ha engañado, se ha burlado de ellos, les prometió  reubicarlos y no desalojarlos de la forma brutal como lo han hecho.
¿Cuál es el delito cometido? ¿Es malo que estos humildes ciudadanos hayan tenido la capacidad de autogenerar su puesto de trabajo y así honradamente alimentar a su familia?
La venta ambulatoria es la única fuente de trabajo con que cuentan estos humildes ciudadanos que no tienen la misma suerte de otros que sin ser del distrito, reciben donaciones de viviendas y hasta puestos de trabajo.
¿Pretende el alcalde del PPC Impedir que den de comer honradamente a sus hijos?
¿Por qué se ensaña con esta gente humilde cuyo único delito es trabajar honradamente?.
Los ambulantes no tienen otra forma de ganarse la vida. No son alcaldes, menos Regidores con millonarios sueldos, Dietas y otras gollerías.
Los ambulante quieren dialogo y trabajar. Es el primer paso si hay voluntad política para resolver el problema dentro de un clima de cordialidad y respeto mutuo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario