lunes, 27 de mayo de 2013

JNE DECIDIRÁ VACANCIA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO EL MARTES 28 DE MAYO

LA HEZ SE HA APROPIADO DE TODOS LOS RESORTES DEL PODER.

  • ¿No hay forma de resistencia civil frente a tanta inmundicia? El pueblo esta  asqueada de tanto excremento.
  • Carabayllo es consciente que de continuar dicho alcalde todo quedara impune.
  • Mañana 28-5-2013, el JNE decidirá la suerte del alcalde más corrupto de Lima Norte.
  • Se le acusa de haber utilizado recursos municipales  a favor de empresas inmobiliarias privadas.
  • Por ende  la vacancia de Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo se justifica. Es una necesidad histórica.
La palabra asco nos queda corta a quienes conocemos del comportamiento de la jauría que dominada por la mediocridad y la sinvergüencería, habita la llamada municipalidad de Carabayllo.
Basta recordar a Rafael Álvarez y sus acólitos protagonistas de trasladar  recursos municipales  a inmobiliarias privadas.
La corrosión moral ha llegado a límites nauseabundos. La hez social ha terminado apropiándose de todos los resortes del poder. Los carabyllanos están asqueados de tanta porquería y reclaman con suma urgencia la vacancia del alcalde más corrupto de Lima Norte.
  • Están convencidos que la vacancia es el único medio a través del cual encontraran justicia contra todas aquellas autoridades que por torpes y/o corruptos por años vienen impunemente festinando el dinero del pueblo.
El pueblo es consciente que de continuar dicho alcalde todo quedara impune, pues por desgracia este sujeto cuenta con la protección de malandrines regidores y algunas autoridades del Ministerio Publico, Poder Judicial, Contraloría General, y del más alto nivel del gobierno central.
La prueba palpable es que el alcalde que tenía en su contra decenas de denuncias por actos de corrupción, la mayoría han sido resueltos a su favor, lo que explica que ningún otro alcalde cuenta con tales privilegios.
Por ende  la vacancia de Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo se justifica. Es una necesidad histórica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario