lunes, 1 de julio de 2013

ESCANDALO EN ANIVERSRIO DE CARABAYLLO: TILSA LOZANO COBRO 2,500 DOLARES POR 5 MINUTOS

MIENTRAS CIENTOS DE FAMILIAS APENAS TIENEN CON QUÉ COMER, Y VIVEN COMO SARDINAS EN LA FALDA DE LOS CERROS.


http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5273
Como era de esperarse, el pueblo de Carabayllo esta totalmente indignado por cuanto el alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez, embrutecido por el poder y  obsesionado por su re-reeleccion, se dedica a gastar los recursos municipales en organizar eventos frívolos y a todo color en espacios   fantásticos  repletos de  inauditas coreografías, mientras cientos de familias apenas tienen con qué comer, y viven como sardinas en lata en la falda de los cerros declarados zona de alto riesgo.
Claro. Es cierto. La señorita Tilsa Lozano no tiene la culpa  de la  vacuidad del alcalde candidato, menos de que existan imbéciles que la contraten y le paguen 2,500 dólares por dos pasada por el escenario. Ella tiene que aprovechar su cuarto de hora.
Nos preguntamos, si Tilsa Lozano por 5 minutos en el escenario cobro 2,500 dólares ¿cuánto le cuesta al pueblo de Carabayllo la actuación,  una hora cada uno,  de Lucia De La Cruz y los hermanos Barraza? ¿Cuánto le cuesta a los de Carabayllo el Aniversario de Carabayllo? 
Las respuestas no deben de esperar, deberían ser respondidas por el alcalde Rafael Álvarez...quien viene dilapidando y derrochando el dinero de todos los carabayllanos en eventos sin transcendencia como el desarrollado por el Aniversario de Carabayllo en el Estadio Ricardo Palma construido para actividades  deportivo culturales y no para espectaculos circenses.
LO QUE JODE ES QUE:
Por aniversario, poco o nada se ha gastado por mejorar las calidad de vida de los sectores social mente deprimidos














No hay comentarios:

Publicar un comentario