miércoles, 31 de julio de 2013

PIDEN CAPTURA DE “NICOLÁS KUSUNOKI FUERO ALCALDE DE COMAS Y DE REGIDOR PERCY AQUINO RODRÍGUEZ

ASÍ LO DA A CONOCER PERIODISTA ALDO TORRES
Condenable, pero REAL. Sencillamente don NICOLAS KUSUNOKI, ALCALDE DE COMAS,  se orina en las disposiciones judiciales y ¿EL PODER JUDICIAL? pintado en la pared, opacado por un alcalde todopoderoso.
Como se recuerdas,  en Conferencia de Prensa,  el  alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki y su Gerente municipal Moisés Salgado,  denunciaron a  Aldo Torres Fierro, periodista de Lima Norte, por practica de reglaje  en su contra  y la de otros funcionarios por encargo de la constructora DH Mont.
Como se sabe,  en respuesta,  Aldo Torres querelló por el Delito Contra el Honor y Difamación  a Nicolás Kusunoki Alcalde de Comas, a Moisés Salgado Díaz ex gerente municipal y al regidor Percy Aquino Rodríguez.

Sin embargo, el alcalde de Comas no solo se zurro en las denuncias, sino también en las notificaciones del Poder Judicial,   por lo que  el mencionado periodista se ha visto obligado a presentar un escrito  ante el juez del Décimo Tercer Juzgado Especializado Penal de la Corte Superior de Lima Norte, pidiendo la inmediata captura de “Nicolás Kusunoki Fuero, alcalde de Comas y del regidor Percy Aquino Rodríguez por rebeldía abierta y agravada y por dilatar el proceso afectando la administración de justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario