jueves, 25 de julio de 2013

HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD DE COMAS BRINDA AYUDA A NIÑO QUEMADO DE CARABAYLLO

PERO  NECESITA  URGENTE ATENCIÓN ESPECIALIZADA QUE NO CUENTA EL MENCIONADO CENTRO DE SALUD
DOCTOR GIULASNO RECOMIENDA
SU TRASLADO A A UN CENTRO MAS ESPECIALIZADO
Los días en Mujeres en Acción  trascurren siempre cargados de novedades, los casos son múltiples y la necesidad de ayuda, siempre presente. Casos como el de Marianela Tirado Zegarra, (madre de Fabian el niño de 4 años quemado), se denota claramente el dolor y la desesperanza.

Este terrible caso ocurrió en un el Asentamiento Humano “La Flor” del Distrito de Carabayllo, cuando el menor jugaba con un encendedor  en su casa  y se prendió su polo de material sintético, narró entre lágrimas la madre del menor. La madre ha dejado su trabajo  para dedicarse al cuidado de su hijo y no cuenta con recursos económicos, lo que disponía  se ha gastado en gasas oxigenadas y cremas cuyo costo son costosos.
Por el momento, gracias a la intervención de su Director el Dr. Giulano del   Hospital de la Solidaridad de Comas le están  brindando apoyo sin costo alguno, pero el caso del niño quemado no se resolverá con  curaciones diarias nos manifiesta la Dra., Rosa Angulo Bazán por lo que recomienda su traslado inmediato  a un centro más especializado por la gravedad  de la quemadura.
La madre de Sebastian y sus niños, no cuenta con  apoyo paternal por lo que ha dejado de trabajar para dedicarse al cuidado de su niño. Por el momento está recibiéndome ayuda de los vecinos y un comedor  popular que le está brindando alimentación gratuita.  
Por el momento Fabian se encuentran estable y bajo estricto cuidado médico a cargo del mencionado hospital solidario. Pero requiere de atención especializada  más complicado que no brinda el Hospital de la Solidaridad de Comas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario