martes, 9 de julio de 2013

QUE TAL CARADURA ES ALAN GARCIA

Miguel Ángel Maregatti ESCRIBIA: la cueva de Alí  Babá y los 40 ladrones, película muy famosa de antaño está  siendo reeditada nuevamente por el corrupto y rey de la inflación llamado Alan García. 
LE puede interesar
El presidente Ollanta Humala Tasso dijo que, en principio, no se tiene previsto realizar cambios en el Gabinete ministerial, aunque señaló que conversará al respecto con el premier Juan Jiménez Mayor quien "tiene toda mi confianza".
Ollanta Humala indicó, en entrevista con el periodista José María Salcedo, que la caída de su popularidad en las encuestas se debe a reformas como la Ley del Servicio Civil.
*La Comisión de Fiscalización y Contraloría, presentaría un proyecto de ley destinado a modificar el Reglamento de Congreso de la República 
Entre mayo y junio de este año, un grupo de 4 peruanas ganó un viaje a Japón para “conocer la tierra de sus antepasados”, auspiciadas por Perú Shimpo, revista de la comunidad Nikkei en Perú.
*Regidora de Lima no desea entrar en “dimes y diretes” con críticos, aunque evalúa hacer pronunciamiento
A pocas semanas de que el presidente Ollanta Humala cumpla dos años en el gobierno, las evaluaciones internas del gabinete ministerial ya se deben estar llevando a cabo con intensidad, tal como lo refirió brevemente el mismo primer ministro, Juan Jiménez, la semana pasada.
El señor de la foto se llama Sergio Tapia Tapia, y tuvo un paso fugaz por la lista de Fuerza 2011.
El procurador anticorrupción, Julio Arbizú, ha declarado que su oficina “investiga dónde está el dinero de Alberto Fujimori”.
* El fiscal Walther Delgado solicitó ayer el impedimento de salida del país de 13 de los 14 denunciados por el caso ‘narcoindultos’

*Exadministradores de discoteca, Alan Azizollahoff y Edgar Paz, tendrán que responder por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo

No hay comentarios:

Publicar un comentario