sábado, 6 de julio de 2013

DISTRITO DE LOS OLIVOS LE DICE NO A LAS DROGAS

MUNICIPALIDAD SE SUMA A PROGRAMA IMPULSADO POR DEVIDA EN 30 MUNICIPIOS Y REGIONES DEL PAÍS

Publicado por Agencia  de Noticias Lima Norte
La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), a través del Ministerio de Economía y Finanzas, ha otorgado a 30 municipalidades y regiones del país, entre ellas la Municipalidad de Los Olivos un presupuesto para desarrollar acciones de prevención de consumo de drogas en sus respectivas jurisdicciones.
El denominado Programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas, prioriza los ámbitos educativo, familiar y comunitario como una de las líneas de acción, así como el desarrollo de programas de prevención en el ámbito comunitario.
En Los Olivos, este modelo de intervención comunitario se implementará en la comunidad Las Palmeras por una duración de siete meses, de junio a diciembre de este año, con una proyección hasta el 2016 para intervenir en otros ámbitos del distrito.
El lanzamiento del programa en referencia se realizó con la presencia del alcalde distrital, Felipe Castillo Alfaro, y el subgerente de Promoción y Prevención de la Salud de la Municipalidad, Crhystians Cuadros Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario