domingo, 30 de junio de 2013

FIN DE TORTUOSA RELACION ENTRE EL ALCALDE DE CARABAYLLO Y SU REGIDOR JHONY TOMA

UNA RELACION TORMENTOSA QUE TERMINO EN ODIO
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5272
  • ¿Cómo llegaron a intimidar dos personas supuestamente diferentes?, ¿Cómo este par de perfectos desconocidos terminaron odiándose  tanto al mínimo instante de conocerse?, …. Claro el destino jugo un papel muy importante ya que logro unir estos dos caminos en uno solo  pero jamás nos hubiéramos imaginado que estos Romeo y Julieta de la política terminarían odiándose..
Esta novela aun no ha terminado pero si ven el vídeo que adjuntamos dejen un kudo y, espero que les guste.

¿Qué les pareció? Lo que ocurre es que las  historias de amor, pasiones  que nacen entre dos personas, también están presentes en la política con el agravante de convertirse  en amores ciegos que no dudan en poner la cara y hasta el pecho para recibir los dardos.
Pero, como toda relación tortuosa, la luna de miel sufrió un quiebre por las denuncias de su yunta que pusieron al descubierto la presunta entraña gansteril de una gestión en cuyo centro se encuentra el alcalde Rafael Álvarez. 
La última gran trama de corrupción desarticulada-el pago a trabajadores fantasmas-es particularmente vergonzante, como lo son la sobrevaloración de compras y obras que tienen todos los visos de haber sido un magnifico pretexto para negociados turbios, mediante el recurso de adjudicarlos a privilegiados, previo acuerdo bajo la mesa, para beneficio propio, para dilapidar los recursos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario