sábado, 6 de julio de 2013

SE ACABO LA NOVELA: “NADINE NO POSTULARA EL 2012”

LOS APROFUJIMORISTAS ÑATOS DE RISA
Luego  que la primera dama dijera que no tiene interés en una ley que le allane el camino a la Presidencia,  Alan García y los fujimontesinista están contentos.
Sin embargo, no todo es color de rosa, los aprofujimoristas y la prensa basura se quedaron sin piso, tendrán que buscar otras cortinas de humo para desviar la atención del pueblo de las fechorías del Aprofujimorismo aun cuando se encuentran seguros sin Nadine Candidata a la Presidencia.
LE PUEDE INTERESAR

FREDY OTÁROLA: “ALAN GARCÍA SE SIENTE GANADOR SIN NADINE EN ELECCIONES”

PERU21 Viernes 18 de enero del 2013 | 11:41

El congresista dijo que vio “muy contento” al exmandatario luego de que la primera dama dijera que no tiene interés en una ley que le allane el camino a la Presidencia.

El congresista nacionalista Fredy Otárola comentó las declaraciones del expresidente Alan García –quien ayer dijo que se ‘saca el sombrero’ ante Nadine Heredia por rechazar una ley con nombre propio para que postule en el 2016–, y consideró que se le ve “muy contento” pues tendría temor de enfrentar a la primera dama en unas elecciones.
“He visto muy contento al expresidente Alan García pues le teme a Nadine Heredia (…) Él, que ahora está dirigiendo la revocación a Susana Villarán, se siente casi seguro ganador si no estuviera Nadine (en los comicios de 2016)”, señaló en RPP.
Sin embargo, el parlamentario reiteró que su bancada no pretende modificar alguna ley para permitir la postulación de Heredia Alarcón. “Fue una ley con nombre propio para impedir que Susana Higuchi sea candidata a la presidencia. Nosotros no haremos lo mismo, somos demócratas”, dijo.
García Pérez dijo ayer que las declaraciones de Nadine “garantizan, fortalecen y consolidan el sistema democrático y le dan más fuerza a este gobierno”.
NOTICIAS RELACIONADAS

‘Humala y Nadine siempre tuvieron proyecto juntos’

Alan García: ‘Me saco el sombrero por Nadine’

Mulder: “Nadine debe zanjar especulación”
TAMBIEN LES PUEDE INTERESAR
Diario16 06 de Julio del 2013
APRISTAS Y FUJIMORISTAS SE QUEDARON SIN PRETEXTO
*Oficialismo les pide que no busquen “tres pies al gato” y dejen gobernar
Luego de que la primera dama, Nadine Heredia, descartara tajantemente que postulará a la Presidencia en 2016, los apristas y fujimoristas ya no tendrán de qué agarrarse para cuestionar al gobierno de Ollanta Humala.
La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, indicó que “los aspirantes a ser candidatos tendrán que rediseñar sus estrategias electorales porque ya no podrán utilizar la negada postulación presidencial de la primera dama, Nadine Heredia, para hacer campaña”.
De igual manera, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, señaló que “el anuncio se dio con claridad y respeto a la Constitución y a la Ley Orgánica, que precisa que como pariente del actual jefe de Estado, ella no puede aspirar a un cargo de esas características”.
Tanto Espinoza como Jara le pidieron a la oposición que no insista con ese tema porque la primera dama ya lo descartó, y dejen gobernar al presidente Humala. “No hay que ser mezquinos, ni buscar tres pies al gato”, comentó la titular de la Mujer.
¿Y AHORA?
En diálogo con diario16, el congresista aprista Javier Velásquez Quesquén reconoció que el tema de la “reelección conyugal”, que su partido tanto ha cuestionado en las últimas semanas, “quedó zanjado”.
En ese sentido, el legislador de Concertación Parlamentaria indicó que continuarán con las manifestaciones en contra del Gobierno, pero ahora, solo utilizarán el tema del precio del gas.
Sin embargo, para su compañero de bancada, Mauricio Mulder, la primera dama debió ser “más contundente”. “No es verdad que ella lo haya desmentido varias veces. En realidad es la primera vez que hace una frase que pudiera haber sido más contundente todavía, pero tampoco me voy a poner en un plan tan exigente”, comentó.
Mulder reconoció a regañadientes que “hay que creerle y esperemos entonces que prevalezca ahora un clima de mayor distensión por parte de ellos, que es su obligación, generar justamente eso”.

Quien sí no cree en lo dicho por Nadine Heredia es el fujimorista Julio Gagó, quien ayer afirmó que “vamos a creerle todos los peruanos cuando no se usen los recursos del Estado a favor de levantar su imagen, pero ahora vemos que la primera dama ha gastado más de 4 millones de soles solamente en movilizarse, es decir en pasajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario