domingo, 14 de julio de 2013

EN CARABAYLLO, DELINCUENTES ASALTAN VIVIENDA DE JOSE ROSAS PROMOTOR DE LA VACANCIA DEL ALCALDE

SE LLEVARON DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVOS RELACIONADOS CON LA MENCIONADA  VACANCIA
Al parecer, sospecha nuestro entrevistado,  “que las personas que asaltaron su casa”, no son simples ladrones de barrio, tal parece que forman parte de un grupo de delincuentes que quieren impedir que continúe con las denuncias  por presuntos actos de corrupción en contra del alcalde y sus funcionarios.
 De ser cierta  la sospecha  del empresario José Rosas, la actitud asumida, inédita en la historia de Carabayllo, sería una vergüenza, una forma estúpida de hacer política que lo descalificaría  una vez más al alcalde de Carabayllo y su presunto entorno mafioso. 
Delincuentes armados penetraron a la vivienda del empresario y Promotor de la Vacancia de Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo y de Claudio Zegarra Teniente Alcalde, José Rosas  y  se llevaron no sólo dinero en efectivo, sino que se levantaron toda la documentación y archivos relacionados con la vacancia, además de desmantelar la movilidad de su propiedad.
La vivienda del empresario y Promotor de  La vacancia del Alcalde de Carabayllo y su Teniente Alcalde, ubicada en la calle de la Urbanización Santa Isabel de Carabayllo, fue saqueada en momentos que se encontraba descansando.
Según nos informa nuestro entrevistado, las personas que penetraron a su vivienda, lo hicieron por la puerta principal, irrumpieron violentamente solo a su oficina donde se encontraban los archivos y denuncias contra el mencionado alcalde.
Al parecer, sospecha nuestro entrevistado,  “que las personas que asaltaron su casa”, no son simples ladrones de barrio, tal parece que forman parte de un grupo de delincuentes que quieren impedir que continúe con las denuncias  por presuntos actos de corrupción en contra del alcalde y sus funcionarios.

Ante lo ocurrido, Don José Rosas, denunció el caso ante las autoridades policiales y pidió protección porque lo evidenciado en su domicilio refleja la persecución de personas desconocidas que quieren que decline en sus denuncias  contra la presunta corrupción detectada en la municipalidad de Carabayllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario