viernes, 12 de julio de 2013

ACUSAN A KENJI POR CRIMEN DE LUIS CHOY

KENJI ACUSA AL GOBIERNO DE ESTAR DETRÁS DE TODO ESTO
  • Por supuesto, tomamos el caso como mucha prudencia, pero no lo descartamos tratándose del hijo de  Alberto Fujimori que permitió el asesinato de un niño de 8 años en  los Barrios altos indultando  al Grupo Colina responsable del horrendo asesinato.
  • No olvidemos que en los almacenes de propiedad de Kenji Fujimori se encontraron cientos de kilos de Droga.... que no están siendo investigados....Lo cierto es que una vez más, los Fujimori siguen dando que hablar..Bueno pues, cuando el rio suena es porque piedras trae.
  • Lo que si jode  son las declaraciones del “inmaculado” Kenji que en su descargo acusa al gobierno  de estar detrás de todo esto en busca de cortinas de humo  para distraer a la opinión pública del caso Toledo. Por cierto, Kenji carece de autoridad moral menos si recordamos que desde niño estuvo involucrado en más de un escándalo.
  • Por último, si se prueba que Kenji está metido con el narcotráfico, saquen sus conclusiones e imaginemos  en que estará metida Keiko que le investigaran por el supuesto dinero que tiene y no cuadra con los supuestos ingresos que manifiesta tener pese que a la fecha no cuenta con trabajo conocido. Entonces la pregunta es ¿de qué vive? Las aclaraciones no deben de esperar.

LE PUEDE INTERESAR
ACUSAN A KENJI DE ESTAR DETRÁS DEL CRIMEN DE LUIS CHOY
TERRA COM 11 de julio de 2013
El peligroso delincuente Carlos Tinamá, quien fue recapturado a sangre y fuego por la policía en una vivienda en Comas,  reveló el nombre del político que, según él, está detrás del asesinato del periodista Luis Choy. Se trata del congresistaKenji Fujimori.
El parlamentario Kenji FujimoriFoto: Gentileza
Timaná hizo estas declaraciones el viernes 5 de julio, cuando fue interrogado por un equipo de la División de Homicidios en el penal de Piedras Gordas en Ancón.
 “Los efectivos fueron directo al grano: ¿Quién es el presunto político involucrado en el crimen del fotógrafo Choy?, preguntaron. Timaná lanzó una respuesta inaudita: Es el congresista Kenji Fujimori”, señala la investigación de Caretas.
Timaná aseguró que fue el propio Lindomar Hernández, alias “Puerto Rico”, asesino confeso de Choy, y abatido en la operación policial de recaptura, quien le dijo que el fotógrafo realizaba una investigación sobre los presuntos nexos de Fujimori con el narcotráfico.
Caretas advirtió que el diario El Comercio desmintió que Choy tuviera ese encargo, y añadió que el hallazgo de droga en el almacén de un socio de Fujimori fue denunciado por La República.

 Al ser consultado sobre este hecho por el semanario, Kenji Fujimori dijo que todo se trata de un invento de Timaná. “Estando en política puedo suponer que a Timaná lo están presionado desde arriba para que me difame”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario