jueves, 4 de julio de 2013

URBANIZACION SANTA ROSA DE LOMAS DE CARABAYLLO SIN AGUA Y DESAGUE

NSTITUTO NACIONAL DE CULTURA, DEJA SIN AGUA Y DESAGUE A POBLADORES DE SANTA ROSA DE LOMAS DE CARABAYLLO

Imprimir
Agencialn.com.- En el programa mas televisado “EN LA MIRA LIMA NORTE”, que se transmite por GHAM TV CANAL 97, de Lunes a Viernes de 9:00 a 10:00 de la noche,
el integrante de la Asociación de Propietarios de las Lomas de Carabayllo, Ricardo León Gonzales,manifestó al periodista Aldo Torres, conductor del programa, que por el descuido del Instituto Nacional de Cultura, los pobladores que residen desde 1997 aún no cuentan con los servicios esenciales de agua y desagüe, ya que el Ministerio de Cultura, les ha indicado que viven en una zona arqueológica, cuando en realidad los terrenos fue comprado a una entidad financiera muy reconocida.
Ricardo León, señalo que la Municipalidad de Carabayllo aprobó la habilitación urbana pero últimamente han pretendido también señalar  que viven en zona arqueológica  cuando la realidad no lo es.
Del mismo modo, León Gónzales, manifestó que en la zona donde actualmente esta residiendo ha pasado por 5 propietarios donde en la cual,  hasta el momento la actual hacienda propietaria SIPINSA no ha  efectuado ninguna posibilidad para el desarrollo urbano de la zona.
Del mismo modo, el miembro de la asociación de propietarios de las Lomas de Carabayllo, indico que se tiene que solucionar inmediatamente este inconveniente ya que, se está perdiendo el programa de agua y desagüe en esta asociación de vivienda.
El alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, ya tiene conocimiento de este problema social y ha indicado que verificara con su Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad.
Por: Pamela Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario