miércoles, 17 de julio de 2013

CONGRESISTAS DE M……, UNA VERGÜENZA PARA EL PERU

SE  REPARTIERON EL TC, EL BCR Y LA DEFENSORIA DEL PUEBLO
  • ¡Qué asco! El Congreso convertido en la cloaca del Apro fujimorismo. Es una vergüenza ver la manera como han sido elegidos  los miembros del TC, del Banco Central de Reserva y la Defensoría del pueblo. ¡Que Dios tenga piedad  del Perú!. Son la misma m…..sean de derecha o de izquierda …Son caimanes del mismo pozo.
  • Repartija de coimisiones, mercadeo de votos a cambio de “chequecitos”, alianzas que nacen y mueren, tránsfugas, proyectos de ley clonados, sueldos de escándalo, hijos no reconocidos…Definitivamente, en nada se diferencian del chiquero.
Comentaba un periodista:
Funcionó la "repartija" para nombrar a los candidatos al TC, BCR y Defensoría del Pueblo, el pleno del Congreso eligió esta tarde a quienes ocuparán estos puestos. Los ex congresistas, Cayo Galindo, Víctor Mayorga, Rolando Sousa; y los constitucionalistas Francisco Eguiguren, José Luis Sardón y Ernesto Blume son los nuevos miembros del Tribunal. En tanto, Pilar Freitas es la nueva Defensora del Pueblo y los economistas Francisco González, Drago Kisic y Gustavo Yamada son los nuevos directores del Banco Central de Reserva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario