jueves, 25 de julio de 2013

EMPEZO EL CIRCO: ACUÑA ENTREGARA BECA AL MEJOR ALUMNO DE CADA DISTRITO DEL PERU

EL MEJOR ALUMNO DE CADA DISTRITO RECIBIRÁ BECA CÉSAR ACUÑA 
La entrega de becas  a los mejores estudiantes del Perú trae en el fondo un grosero  contrabando que tiene por objetivo vender   la imagen de empresario bueno para luego promover su candidatura a la presidencia de la república  el 2016. Dice sacrificarse y entregarse al logro del bienestar de su pueblo.
Nada más falso, no hay detrás de todo este tinglado interés de lograr el bien común. Se dejan ganar por sus obsesiones y ambiciones enteramente personales. Por cierto No es amor al chancho sino a los chicharrones. Así están las cosas en nuestro empobrecido país. 
A continuación la nota publicada en el Diario La razón
BENEFICIADOS: 1.836 ESTUDIANTES DE IGUAL NÚMERO DE DISTRITOS
FUENTE: DIARIO LA RAZON DEL 25-007-2013
El mejor estudiante de secundaria de cada uno de los 1.836 distritos del Perú será beneficiado con una beca, durante cinco años, para estudiar una carrera profesional en las universidades del consorcio que integran las universidades César Vallejo, Señor de Sipán y Autónoma del Perú, según la iniciativa lanzada por César Acuña Peralta, presidente del consorcio propietario de estas tres casas de estudios.
El anuncio fue dado a conocer por Acuña Peralta durante el diálogo que sostuvo con el alcalde del distrito de Huambos (provincia de Chota, Cajamarca), Dennis Terrones Samamé, al hacer escala en esta localidad cuando se dirigía a su pueblo natal Ayaque, Tacabamba (Chota).
Huambos está ubicado en la provincia de Chota, región Cajamarca, a una altura de 2.276 msnm, en una meseta de bellos paisajes e impresionantes celajes. Dista 55 km al oeste de la ciudad de Chota y a 219 km al este de Chiclayo. Es conocido por sufiesta patronal en honor a San Juan Bautista, que se celebra en junio.
Respecto de la ejecución del programa, dijo que los alcaldes distritales serán los llamados a canalizar el otorgamiento de las becas CAP (siglas de César Acuña Peralta), para lo cual deberán, en colaboración con los directores de las instituciones educativas, identificar al mejor estudiante de cada distrito que termina la secundaria.

“Mi origen es humilde, nací en el área rural y gracias a la educación que con sacrificio me dieron mis padres pude salir de la pobreza y ahora me siento orgulloso de tener el consorcio universitario más grande del país para ponerlo al servicio de los estudiantesmás humildes del Perú”, puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario