miércoles, 3 de julio de 2013

ASENTAMIENTO HUMANO PARAÍSO DE BELÉN YA CUENTA CON ALUMBRADO PÚBLICO

SE BENEFICIARÍAN MAS  DE 150 FAMILIAS DEL DISTRITO  DE INDEPENDENCIA

FUENTE: Agencia LimaNorte  Distrito de independencia
El asentamiento humano Paraíso de Belén ubicado en la zona periférica del eje zonal Túpac Amaru tiene a partir de ahora alumbrado público.
La inauguración de la electrificación estuvo a cargo del Alcalde, acompañado del Presidente de Paraíso de Belén, Hilario Luján; el Párroco de la Parroquia San Pedro y San Pablo, Guido Echevarría; y Joel Terán.
Por primera vez, Paraíso de Belén cuenta con alumbrado público, un total de 78 postes han sido instalados en los distintos puntos del asentamiento humano, beneficiando a más de 150 familias que viven en dicho lugar.
Y rememorando esas épocas de lucha y sacrificio de la comunidad, el presidente del A.A.H.H Paraíso de Belén, Hilario Luján indicó que “Hemos vivido épocas muy duras y bastante sacrificadas, sin embargo siempre la unión ha sobresalido en cada uno de nosotros. Hoy esta electrificación que tiene nuestro asentamiento humano es gracias a cada uno de nosotros y también al trabajo del Alcalde, a quien agradezco infinitamente en nombre de todos los pobladores por tener siempre presente a nuestro pueblo” precisó Luján.
En su alocución, el Alcalde felicitó la organización y unión de los vecinos, puesto que es la forma de trabajar para alcanzar los objetivos. “Quiero saludar su metodología de trabajo, basada en la unión, que conlleva a conseguir lo que desean. Recuerdo mucho, en uno de las tantas visitas a este lugar, Paraíso de Belén no contaba con casi nada y hoy ya cuenta con alumbrado público y trabajaremos para que cuente con los servicios básicos y más muros de contención” sentenció Sifuentes Ocaña, recibiendo fuertes aplausos por los vecinos presentes.

> Luis Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario