viernes, 28 de junio de 2013

JNE SALVA DE LA VACANCIA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO

¿NO HAY FORMA DE RESISTENCIA CIVIL FRENTE A TANTA BASURA?

  • Por cierto, aquí en Carabayllo no pasa nada. Si el ladrón fuera un adolescente de un barrio pobre, por robar una cartera no solo lo torturan, sino lo refunden de por vida en la cárcel.
  • Pero, a los ladrones de cuello y corbata como los alcaldes de Lima Norte (Carabayllo, Comas, Independencia, etc) no les pasa absolutamente nada. Los condecoran.
  • Este el caso del Alcalde de Carabayllo, que continuara como alcalde pese haberse demostrado que utilizó recursos municipales para favorecer  a inmobiliarias privadas.

Como era de esperarse la decisión tomada por el JNE taladra la verdad por cuanto parte de estúpidos argumentos que no se ajustan a la verdad, menos a la legalidad.
Una vez más se ha puesto en evidencia de que este sujeto llamado alcalde de Carabayllo no solo cuenta con la protección de la sinvergüencería que habita el JNE, también cuenta con la protección de algunas autoridades del Ministerio Publico, Poder Judicial, Contraloría General, y del más alto nivel del gobierno central.
La prueba palpable es que el alcalde que tiene en su contra decenas de denuncias por actos de corrupción, la mayoría han sido resueltos a su favor, lo que explica que ningún otro alcalde cuenta con “tales privilegios”; por tales motivos y otros, la vacancia se justificaba, pero el JNE en polémica resolución, desestima la vacancia de Rafael Álvarez considerado el alcalde más corrupto de Lima Norte.
Desestimado la primera vacancia, quedan pendientes dos solicitudes,  además de decenas de denuncias por presuntos actos delictivos que el mencionado alcalde tendrá que enfrentar  en los meses que siguen.
Definitivamente, el cuadro es siniestro por donde se le mire. La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la ineptitud, la inutilidad se ha convertido en valores en esta parte de Lima Norte. Es la nueva moral de la logia que liderada el cuestionado alcalde Rafael Álvarez que ha convertido a la Municipalidad de Carabayllo en cloaca del Partido Popular Cristiano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario