lunes, 24 de junio de 2013

ABIMAEL GUZMÁN GRAVE DE SALUD

INFORMA SU ABOGADO ALFREDO CRESPO
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5268
  • ¿Qué dirá el Comercio, Peru21, Correo, canal 2, etc.? ¿Qué diran los Beto Ortiz, los Mariátegui, los Mónica Delta? 
  • ¿Harán campaña para su indulto como lo hicieron con Fujimori? ¿Qué dirá el hipócrita cura Cipriani que pide reconciliación y perdón para Fujimori?
  •  ¿Pedirá reconciliación y perdón  para Abimael Guzmán? Al final ambos están encarcelados por el mismo delito, la única diferencia es que Guzmán está condenado a cadena perpetua  y Fujimori está recluido en cárcel dorada.

LE PUEDE INTERESAR

ABIMAEL GUZMÁN SE ENCUENTRA GRAVE DE SALUD, INFORMA SU ABOGADO

Diario16 Política | Junio 24, 2013
Abimael Guzmán se encuentra grave de salud, informa su abogado
Alfredo Crespo, principal vocero del Movadef y abogado de Abimael Guzmán, informó que el exlíder de ‘Sendero Luminoso’ se encuentra grave de salud.
En diálogo con ATV+, Crespo aseguró que el mal estado de salud de Guzmán se debe a "un problema cardíaco que nunca antes se le había presentado".
 “Mi patrocinado nunca antes ha presentado problemas cardiacos. Ahora está con una rutina de pecho y con un soplo al corazón por lo que su atención requiere de una mediación especializada, una atención hospitalaria”, afirmó.
 “En 20 años de prisión nunca lo han llevado a un hospital. Yo pienso que cualquier cosa que pudiera pasarle a él (Abimael Guzman) es responsabilidad del jefe del INPE, el señor José Luis Pérez Guadalupe”, remarcó.
Consultado al respecto, el jefe del INPE negó tales acusaciones.
 “Quiero desmentir tajantemente al abogado de Abimael Guzmán, en el sentido de que él afirma que no ha recibido la atención médica adecuada (…). El día 11 de junio lo ha visitado un médico cardiólogo y una técnica de salud para ver su estado básicamente cardiaco. Le han recetado unas medicinas. Ya en la base Naval me informan que su estado es estable”, precisó.
 “Lo internos de La Marina tienen médicos por 24 horas del día si hay alguna emergencia. Es decir, están mucho mejor atendidos que el promedio de todos los peruanos”, remarcó.
Principio del formulario
Deja tu comentario
LE PUEDE INTERESAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario