sábado, 22 de junio de 2013

PASKINES LADRAN POR ALCALDE DE CARABAYLLO

ATACAN A QUIENES SOLICiTAN SU VACANCIA
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5267  
  • Ha quedado demostrados que la prensa chicha antepone los intereses económicos ante cualquier profesionalismo.
  • Basta con leer los titulares y columnas para comprobar el grado de servilismo al poder de turno.

Algunos medios de Lima Norte, han lanzado sus ataques en queja por las presuntas denuncias  contra el alcalde Rafael Álvarez integrante por más de 6 años de la pandilla de mafiosos en cuyo centro se encontraba el señor Miguel Ríos a quien no solo  alcahueteaba, también defendía hasta con las uñas.
Para esta prensa  que ha convertido sus medios en refugio del Aprofujimorismo-partido popular cristiano (PPC), las denuncias contra el alcalde de Carabayllo son ataques de ex trabajadores y funcionarios expulsados por corruptos.
Estos medios que apoyaban la gestión de Miguel Ríos,   dicen que quieren vacar al pobre alcalde  por que hace obras y que, de lograrse tal propósito, la corrupción retornaría. Sería una victoria de la corrupción y el retorno del atraso de Carabayllo que ha empezado andar gracias  a la eficiente gestión del alcalde Rafael Álvarez. Lo mismo decían de Miguel Ríos.
Estas amas de llaves manifiestan al cansancio que están buscando que vacar a un hombre que está trabajando por el desarrollo de Carabayllo, señalan que es  el alcalde  que más obras está realizando  razón por lo que estos medios rechazan la pretendida vacancia. Además agregan,  cuenta  con el apoyo masivo de la población………………..¿….?.
Lo que no dicen es que a nivel de Lima Norte, es el alcalde que más denuncias tiene y a la fecha no aclaradas.
Lo que no dicen es que fue acusado de ladrón por los regidores de la oposición: Percin Deza, Pablo Gonzales, Jhony Toma, etc.
Lo que no dicen es que  a la fecha no ha cumplido con su amenaza de querellar a los mencionados regidores que en Sesión de Consejo lo acusaron de corrupto.
Lo que no dicen que su publicida convocatoria  de apoyo y rechazo a su vacancia termino  en rotundo fracaso.
Lo que no dicen  es que ¿Quién financió  el costoso estrado y equipo electrónico instalado en el frontis de la municipalidad?
Lo que no dicen es que existen denuncias contra el alcalde  que por la seriedad y la gravedad merecen ser  aclaradas.
Lo que no dicen es que por que estos medios se reparten gratuitamente  en las oficinas de imagen de las municipalidades de Lima Norte.
Lo que no dicen es ¿Qué paso con las denuncias de los regidores Percin Deza, Pablo Gonzales, Jhony Toma, etc.

Lo que no dicen es que Mientras el Vacado alcalde contaba con tan solo  5 millones de soles por concepto de Foncomun, el alcalde Rafael Álvarez cuenta con 23 millones  de soles por dicho concepto, además de la lluvia de millones  que el gobierno de Ollanta   y Susana Villarán  le han entregado para la construcción de muros de contención, pistas y veredas, talleres productivos, escaleras en las faldas de los cerros, etc. etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario