domingo, 9 de junio de 2013

CANDIDATO CHINO PALY QUIERE SER ALCALDE DE CARABAYLLO PERO......NO SABE SI SERÁ CANDIDATO

SU MOVIMIENTO NO HA LOGRADO  EL NUMERO DE FIRMAS  REQUERIDAS

  •  Escribía Don Cesar Hildebrandt: “En el Perú la política, por lo general, se ha convertido en el premio consuelo de la estupidez. Si en todo te ha ido mal, si tu vida se parece a una maleta vacía y eres un personero del fracaso, siempre podrás ir a la Onpe, comprar tu kit, llenarlo con firmas de otros sonámbulos e inscribirte. Con lo que en tu hoja de vida resplandecerá el renglón de “ex candidato…….”, que es una profesión que no se estudia pero que rinde y suena”.
Se inició la función, los candidatos han empezado a desfilar, comienzan unos y otros se están desinflando como Pablo Mendoza que no quiere reconocer que es un cadáver político.
Bueno pues, después del candidato a la re reelección, el siguiente en aparecer en el escenario electoral  es el conocido “CHINO PALY”  que está obsesionada por ser alcalde de Carabayllo aun cuando oficialmente no es candidato, a la fecha no ha logrado las firmas para inscribir su movimiento político.
Sin embargo,  el “chino Paly” está logrando consolidar su presencia a tal grado que se le están sumando simpatizantes  por eso de la falta de liderazgo, de juventud y de una sed de cambio a la voz de “ya basta de los mismos de siempre”.
Pero,  si el chino Paly quiere posesionarse y ganar además de mostrar solvencia económica, deberá convocar a los verdaderos representantes del pueblo y  marcar distancia con los indeseables  que pretenden re reelegirse
Mientras tanto, el chino Paly  tendrá que esperar, esperar y continuar pintando muros y paredes. Se hace conocido el que más paredes pinta. Al final el pueblo decide.
Esto recién empieza, y que nos agarren confesados porque aquí hay un poco de locos y de todo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario