sábado, 22 de junio de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO LE QUITA MUROS DE CONTENCION A LOS MAS POBRES

EMBRUTECIDO POR EL PODER PRESUNTAMENTE TRAFICA CON LOS MUROS DE CONTENCIÓN
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5266 
SE MONTA EN OBRAS DEL GOBIERNO
  • Increíble pero cierto, una vez más el alcalde de Carabayllo hace noticia, pero destinando fondos  del Programa Trabaja Perú en la construcción de un muro de contención  en el Parque “Las vicuñas”  de la Urbanización Santa Isabel.
  • Lo que ocurre es que el alcalde está desesperado por seguir en el poder y  para lograrlo no vacila en utilizar los medios más vetados, incluido la compra de la pluma de los medios mermeleros de Lima Norte acostumbrados a venderse por un plato de lentejas. 

Como es de conocimiento público, los fondos del gobierno de Ollanta Humala están dirigidos a  la ejecución de pistas y muros de contención  en la falda de los cerros de los distritos de Carabayllo, Independencia y Rímac.
Sin embargo, el alcalde de Carabayllo, antes de construir muros en los lugares que no los necesitan, debería  preocuparse por ampliar los beneficios  a los pueblos que más lo necesitan, en especial aquellos que se encuentran ubicados en la falda los cerros considerados zonas de alto riesgo.
La decisión del alcalde de Carabayllo, se trata pues de una estrategia ya clásica similar a la ejecutada para tratar de obtener el favor de la población, probablemente para endulzarla con fines proselitistas camino a su paranoica pretencion reeleccionista.
Tales hechos son más que suficientes para dejar claro que el alcalde de Carabayllo antes que apostar por el mejoramiento de la calidad de vida de los más pobres, lo que busca es vender  la imagen de alcalde de constructor que no se ajusta a la realidad ni a la legalidad puesto que  la construcción de pistas y muros de contención son ejecutadas con recursos del Programa a Trabajar del gobierno de Ollanta Humala y no con recursos de la municipalidad de Carabayllo como pretende el alcalde  hacernos creer. Menos es el resultado de gestiones y convenios del alcalde de Carabayllo, como pretende convencernos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario