domingo, 9 de junio de 2013

CARABAYLLO DICE SI A LA VACANCIA DEL ALCALDE RAFAEL ALVAREZ

SU CONVOCATORIA  DE APOYO  AL NO A LA VACANCIA  FUE UN FRACASO

Como es de conocimiento público, el mitin organizado por el alcalde de Carabayllo para decirle NO A LA VACANCIA término en fracaso, el pueblo no acudió al  llamado pese a la millonaria propaganda  distribuida en todo el distrito.

Por otro lado, la convocatoria  de organizaciones sociales y líderes del distrito si fue un éxito, lograron convocar  a más de un centenar de ciudadanos que pacíficamente tomaron la avenida Túpac Amaru  para decirle al alcalde, “si a la vacancia” “no a la reelección” “no a la corrupción”, etc. etc.,
Recordemos que este personaje nefasto de la historia de Carabayllo  durante 6 años fue parte de la gestión que lideraba su amigo  el vacado alcalde Miguel Ríos. Fue su Teniente Alcalde y a la vez,  presidente de la Comisión de Presupuesto , por lo tanto sabia cuanto de dinero ingresaba, cuanto salía y cuanto supuestamente se levantó  su ex jefe Miguel Ríos.
Hoy, el cargo lo heredo Claudio Zegarra, Teniente Alcalde y a la vez, Presidente de la Comisión  de Presupuesto,  por lo tanto, al igual que Rafael Alvarez, sabe cuánto de dinero ingresa, cuanto sale  y cuál es el presunto destino oscuro  de los recursos municipales.

Claudio Zegarra autoproclamado  catedrático de universidades y experto en finanzas, debería dar cuenta al pueblo:
¿Cuánto le cuesta a la municipalidad la convocatoria programada para  demostrar  el apoyo al cuestionado alcalde?
¿Cuánto le cuesta a la municipalidad el alquiler del  estrado  y equipo de sonido alquilado para el mencionado evento?.
¿Cuánto le cuesta a la municipalidad  los volantes a todo color y  las invitaciones cursadas a las organizaciones sociales?

Ahora Don Claudio  Zegarra nos dice ser un luchador social junto con Rafael Álvarez con acusaciones por distintos presuntos delitos: nepotismo, abuso de autoridad, colusión de funcionarios, enriquecimiento ilícito, corrupción, entre otros.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario