martes, 18 de junio de 2013

SOLICITAN INVESTIGAR A REGIDOR DE CARABAYLLO POR PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILICTO

¿Cómo LO HACE? PAGA S/.3061.00  CON INGRESO DE S/.2340.00?
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5262    
¡INCREÍBLE! Regidor de Carabayllo, Eudoro Maldonado Berrú fue distinguido con el premio "Enfoque a la Excelencia Municipal"
  • El Regidor Eudoro Maldonado Berru (Pachi)  tiene que explicar cuanto aporto por concepto de cuota inicial;  y cuál es el destino de los fondos. 
  • La ciudadanía desea saber cómo y con qué dinero el mencionado regidor ha logrado comprar los mencionados lotes en tan corto tiempo?
  • No se puede comprar dos lotes sin saber el origen de los fondos, menos, si los ingresos son inferior a los pagos a los que esta obligado.

El regidor Johnny Toma Jaimes, pide al Consejo de la Municipalidad de Carabayllo  se investigue al regidor Eudoro Maldonado Berru (Pachi) para que explique sobre la adquisición de  los predios ubicados  en la Mz.D, Lotes 10 y 11 de la Urb. Santo Domingo-XII Etapa del distrito de Carabayllo, toda vez que tiene  que realizar pagos mensuales por s/.3061.00 nuevos soles, teniendo en cuenta que  la dieta  como regidores, asciende a la suma de s/.2340.00 nuevos soles.
Aseguró el regidor Johnny Toma que el regidor  Eudoro Maldonado Berru (Pachi)  debe explicar las razones por las cuales a la fecha se muestra renuente a responder sus cartas, razón por la que ha solicitado se forme una Comisión Especial, a fin de investigar al mencionado regidor, por el presunto enriquecimiento ilícito.
La pregunta ¿Cómo hizo el regidor Eudoro Maldonado Berru (Pachi) para comprar 2 lotes con apenas  el ingreso de s/.2340.00 nuevos soles por concepto de Dieta?. 
Cuando existen compras sin que se justifique, el Consejo debería actuar. Lo que ocurre es que, en este caso, no está cumpliendo su papel.
Lo que llama la atención y causa estupor e indignación es el hecho  que los regidores de la Municipalidad de Carabayllo tan enérgicos en otros casos, ahora han optado por el silencio. ¿Será acaso porque el regidor  Eudoro Maldonado Berru (Pachi) es del entorno del cuestionado alcalde? Seguramente eso es lo que genera este mutismo. Las  explicaciones no deben de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario