viernes, 28 de junio de 2013

ALUMNOS DE LA I. E. INCA GARCILASO DE LA VEGA DE CARABAYLLO APUESTAN POR EL RECICLAJE

ESCOLARES MOSTRARON PROYECTOS DURANTE EXPOCIENCIA.
Informativo Virtual Nº 5270
El evento en mención se llevó a cabo el día de hoy viernes 28 de junio  en la sede del  colegio Inca Garcilaso de la Vega, ubicado en la Urbanización Santo Domingo del distrito de Carabayllo.
PUENTE HIDRÁULICO
Los escolares del mencionado centro educativo nivel primario y secundaria, mostraron novedosos proyectos a base de materiales de reciclaje, los mismos que fueron expuestos en el mencionado centro educativo, promoviendo de esta manera la protección del medio ambiente.
Fue así que alumnos de los diversos grados, elaboraron más de un producto, a base de retazos de papeles, revistas, telas, así como de latas los que fueron decorados con materiales reciclados.
Por su parte, los estudiantes del nivel secundario también tuvieron la oportunidad de mostrar su talento con otros proyectos, destacando  los temas de prevención de salud.
CHARLA SOBRE PARÁSITOS HEPÁTICOS
Como es de conocimiento público la mencionada institución educativa  realiza todos los años este evento con el único objetivo  de incentivar entre sus alumnos el respeto hacia el medio ambiente para tener una ciudad limpia.

LAMPARA CON USB 
 


ROBOT CONFECCIONADO CON LATAS DE LECHE


TEÑIDO DE FLORES



CONFECCIONADO CON CHAPITAS DE GASEOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario