domingo, 23 de junio de 2013

EN CARABAYLLO RECUPERAN POR LA FUERZA LOCAL INSTITUCIONAL (APUSI)

LEONARDO SOLANO Y FEBRES SE APODERARON ILEGALMENTE DE LA INSTITUCION.
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5269
  • Aunque no se crea, aún hay personas que les gusta esa práctica ramplona.
  • Condenamos severamente esa actitud que tienen Leonardo Solano y  Febres.
  • Lo inédito y anecdótico es que están gestionando una Asamblea Judicial.
  • Lo que JODE es que DON JORGE FLORES se preste a la cochinada como en los tiempos del fujimorismo.

El día de hoy domingo  23 de junio, a las 2 de la tarde, unas 30 personas, tomaron por asalto el local institucional de la Asociación de Propietarios de la Urbanización Santa  (APUSI).

La mencionada institución (APUSI) se encontraba   en poder  de los señores  Leonardo Solano y  Febres, quienes de  acuerdo a las versiones dadas, se habían apoderado ilegalmente del local y los ingresos,  negándose no solo a rendir cuentas  sino también hacer entrega de la institución a la Nueva Junta Directiva  que la preside el Profesor Otoniel.
A la par de esto, tomaron, cerraron y bloquearon la cochera ubicada en el Parque Ricardo Palma, quedándo bajo control del Frente de Vecinos  de la Urbanización Santa Isabel que la preside el Señor Antonio Romaní.
Posteriormente a las 18:00 horas, en el local de la institución (APUSI), se llevó a cabo una asamblea de vecinos en la que se les comunico la decisión asumida y la entrega del local a la nueva Junta directiva elegida en las ultimas elecciones.
  • Lo insólito y escandaloso es que pese a que  tanto Don Leonardo Solano Palomino y Febres que no son dirigentes, se habían ilegalmente posesionado  de APUSI, y  en el colmo de los colmos, se negaban a rendir  cuenta de lo recaudado por conceptos de cochera, losa deportiva  y alquiler del local institucional.
  • APUSI se había convertido en la vaca lechera de los mencionados personajes que pretendían eternizarse, malversando  los ingresos  que podrían  utilizarse para resolver los problemas de contaminación, seguridad, mantenimiento de pistas que tanto aquejan a la olvidada urbanización  de Santa Isabel.. 

En el exterior, brigadas de seguridad estaban en espera de entrar en acción por si las cosas se salían de control. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario