miércoles, 5 de junio de 2013

ALCALDE CARABAYLLO ALIMENTA A LA PRENSA BASURA

QUE AUTORIDAD MORAL PUEDEN TENER  MEDIOS QUE SE COMPORTAN COMO VIEJAS CHISMOSAS?

El día de ayer, en la municipalidad de Carabayllo, me obsequiaron un ejemplar  de La Noticia Renovada cuya credibilidad es nula al igual que la prensa  basura. 

LA NOTA PUBLICADA POR LA NOTICIA RENOVADA
 NOS HACE PENSAR QUE EN NADA LE HEMOS GANADO A LA JUNGLA.
El mencionada medio, haciendo honor a su estilo, me dedica una graciosa nota aderezado  con adjetivos de variado calibre que no tiene por qué llamarnos la atención tratándose  del “peladito” Luis Llumpo, el escudero de turno del alcalde de Carabayllo a quien le dedica toda su página central. Por mi parte, no le daré  más importancia al asunto.
  • El caso es que lo que ocurre en medios como  la Noticia Renovada  empieza a ser preocupante,  por su información claramente sesgada, convirtiéndose en el medio donde se rebuzna el mayor número de comentarios a favor de la gestión del cuestionado cínico  y mentiroso alcalde de Carabayllo.
  • Por supuesto, el tio Luis Llumpo tiene todo el derecho de ganarse el pan de la forma como lo hace: Ningun comentario sobre las denuncias de los regidores Percyn, Pablo Gonzales, Toma, Canchaya, etc. Ningun comentario sobre el pago a trabajadores fantasmas. Para el Tio Luis, Rafael Alvarez es el mejor ALcalde de Lima Norte.
Pero ¿EXISTE  EL SEMANARIO LA NOTICIA RENOVADA? Yo creía que había desaparecido.  En  la municipalidad de Carabayllo se lo facilitan  sin costo alguno. Cortesia del alcalde Rafael Alvarez.
 Una cortesía del candidato a la re reeleccion, Alcalde Rafael Álvarez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario