viernes, 21 de junio de 2013

CARLOS BURGOS OTRO ALCALDE DEL PPC EN PROBLEMAS

PARTIDO POPULAR CRISTIANO  O CLOACA DE ALCALDES CORRUPTOS
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5264  

  • Al Parecer, EL PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC) cobija en su entraña sujetos sinvergüenzas de la calaña  de los alcaldes de Carabayllo, Independencia, San Juan de Lurigancho, etc. que lo único que hacen es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo.
  • Tienen los mismos intereses que el Fujimorismo; utilizan por las buenas o por las malas los cargos y las entidades públicas bajo su control para beneficio personal: Regalones con nuestra plata, utilización de los recursos municipales en campaña reeleccionista, negociado en el vaso de leche, sobre valorización de las obras públicas, mantenimiento en el cargo de funcionarios corruptos que deberían estar presos, cobros ilegales, etc. etc.
  • La pregunta ¿Qué nos está pasando como país? ¿Qué nos está pasando como distrito?
LE PUEDE INTERESAR
PÍDEN VACANCIA DE CARLOS BURGOS ALCALDE DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
DIARIO 16
Política | Junio 21, 2013
A una sola voz, piden vacancia de Burgos, y Fiscalía cita a su exasesora
 Más de dos mil vecinos marcharon hasta el Ministerio Público, exigiendo celeridad en investigación sobre lavado de activos y enriquecimiento ilícito
Cerca de dos mil pobladores de los diferentes asentamientos humanos del distrito de San Juan de Lurigancho salieron a marchar por las calles para exigir al fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, celeridad en las denuncias que pesan sobre este burgomaestre así como su vacancia al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Con pancartas en contra de Burgos, los protestantes llegaron a los exteriores del Ministerio Público, ubicado en la avenida Abancay, y a una sola voz exigieron al fiscal de la Nación, no archivar la denuncia que le entabló el congresista Yehude Simon al mencionando alcalde por el presunto delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
 “¡Carlos Burgos a la cárcel!”, “¡Alcalde ladrón, rata y corrupto!”, eran algunas de la frases que exclaman. El coordinador de esta movilización identificado como Juan Navarro ingresó a las instalaciones de la Fiscalía para reunirse con Peláez.
A su salida, el dirigente informó a todos los asistentes que la máxima autoridad del Ministerio Público le aseguró que su despacho no descansará ni desestimará esfuerzos para llegar al fondo de las investigaciones, que se iniciaron a raíz de la denuncia del congresista Simon. En ese sentido, Navarro afirmó que el fiscal de la Nación le dijo que no se archivará el caso, ya que hay pruebas suficientes para continuar con las indagaciones.
Asimismo, reveló que Peláez le precisó que ya se ha llamado a declarar por este caso a la exasesora municipal, Jéssica Oviedo Alcázar, quien está incluida en estas investigaciones por un supuesto desbalance patrimonial.
Oviedo, según la denuncia, cobró jugosos sueldos, entre ellos S/. 7,500 por cinco días de trabajo durante seis meses. Además, hizo viajes al exterior con el burgomaestre y tendría nexos con las empresas de Burgos.
Según fuentes de diario16, la exasesora municipal estaría fuera del país, por ello, el Ministerio Público no descarta pedir colaboración internacional para traerla al Perú a declarar. También se encuentra involucrado el actual teniente alcalde, David Nestares.
 “¡EXIGIMOS VACANCIA!”
Los pobladores se concentraron desde muy temprano cerca de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, ya reunidos iniciaron su recorrido. La Policía les impidió ingresar por la avenida Abancay porque no tenían permiso. Ello no los alejó de su propósito pues llegaron a la Fiscalía por la avenida Tacna.
En los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones, alzaron sus pancartas y exigieron a las autoridades que se proclame la vacancia del alcalde de San Juan de Lurigancho, que ha dejado al voto esta decisión.
CARLOS AGUILAR ÁVILA
TAMBIEN LES PUEDE INTERESAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario