sábado, 8 de junio de 2013

EL CIRCO DEL ALCALDE DE CARABAYLLO CONCHUDO Y CARA DURA

CIRCO PARA DEMOSTRAR QUE LO APOYAN FUE UN FRACASO
Como era de esperarse, el show mediático armado  para demostrar que las organizaciones  sociales lo apoyan,  termino en un contundente fracaso. Lo que el alcalde no entiende es que Carabayllo es pobre pero no idiota como para tragarse el sapo del apoyo a su corrupta gestión.


  • Organizaciones sociales y personalidades del distrito tomaron pacíficamente la Av. Túpac Amaru  pidiendo la vacancia del alcalde por haber convertido la municipalidad en una asquerosa cloaca  del Partido Popular Cristiano (PPC)
  • ¿Cuánto le cuesta a la municipalidad el montaje de la tremenda farsa de apoyo a su gestion? ¿Cuánto le cuesta a la municipalidad el alquiler del estrado, equipo, animador, volantes, incluido el pago a los convocados?  
¿QUIEN PAGO ESTE COSTOSO ESTRADO?
Definitivamente, la cárcel de Piedras Gordas es un convento al lado de la municipalidad de Carabayllo, donde su alcalde  continua utilizando los recursos para promover su candidatura a la re reeleccion.
ESTOS SON LOS QUE QUE APOYAN AL ALCALDE
Habría que recordarle al alcalde de Carabayllo que fue elegido para gobernar  y no para malversar los FONDOS  MUNICIPALES como en el montaje de un mitin  de apoyo para demostrar ante la opinión pública que el pueblo no quiere su vacancia.
 ESTOS SON LOS CEREBROS DEL FRACASO DEL CIRCO

TAMBIÉN SERA VACADO:"YO CLAUDIO", EL IDIOTA DE LA FAMILIA
 QUE SE ALUCINA CATEDRÁTICO  PESE A SER UN ASALARIADO
DE LA  CESAR VALLE JO

No cabe duda, Rafael Alvares ha demostrado que tiene una concha, que no podemos desconocer ni restarle los méritos que le corresponde. Está utilizando dinero del Estado para accionar cortinas de humo con la única intención de distraer a la opinión pública de las graves denuncias por supuestos actos de corrupción que han motivado su solicitud de vacancia.
ESTOS SON LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE TOMARON PACÍFICAMENTE LA Av. TUPAC AMARU  PIDIENDO LA VACANCIA DEL ALCALDE Y DE SU DOMESTICA  CLAUDIO ZEGARRA.

No hay discusión al respecto, el pueblo de Carabayllo sabe muy bien que el montaje de espectaculos circenses es parte de una estrategia diseñada para paliar los reclamos de la población y capear el temporal, ademas de promover su campaña reelecionista. Mañana o pasado hará lo mismo para apaciguar las críticas a su accidentada labor y dar la imagen de victima diligente.
EL PUEBLO ORGANIZADO TOMA LAS CALLES
Lo que debe tener en cuenta el mencionado alcalde es que sus salidas ya no surten efecto, los ciudadanos de Carabayllo podrán ser pobres pero no tontos para no darse cuenta de sus majaderías que no hacen sino mostrar su verdadero rostro de alcalde intolerante, de lengua suelta y modales altaneros.

El Alcalde Rafael Álvarez tiene que entender que este país ayer terminó de despertar y que no va a permitir que el cargo de alcalde continúe siendo objeto de mezquina y grosera manipulación. Debe ser manejado teniendo en cuenta la seriedad del cargo. Basta ya de espectáculos circenses por no ser reflejo ni ejemplo para Carabayllo.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario