jueves, 6 de junio de 2013

LO QUE FALTABA, ALCALDE DE CARABAYLLO ORGANIZA MITIN EN SU APOYO

ES UNA MANIOBRA  DESESPERADA Y DELICTIVA, POR UTILIZAR RECURSOS MUNICIPALES

  • La convocatoria está programada para el día viernes a las 10 a. m. en el frontis de la municipalidad
  • Se queja que lo quieren vacar por hacer obras, obras que son del gobierno central y de la municipalidad de Lima.
  • Son obras del gobierno: la carretera a Canta, los muros de contencion, la electrificacion del valle del Chillon, etc. 
  • OBRAS EN LA QUE SE HA MONTADO
  • Son obras de Susana Villaran las escaleras, los talleres productivos, los eventos de capacitacion
No queda ninguna duda, este sujeto que funge de alcalde de  Carabayllo no tiene sangre en la cara, no solo utiliza los recursos municipales en la promoción de su candidatura a la re reeleccion organizando millonarios eventos, sino también  destina recurso en  actividades de apoyo a su gestión como el mencionado mitin.
Pero las malas artes, no quedan allí nomás. Este sujeto a quien no le digo alcalde está  demostrando ser un GRAN PENDENCIERO; ha logrado no solo domesticar a sus regidores, también, aprovechando su ignorancia extrema, los ha  comprometido en esta aventura.
Por otro lado, no es ético, es inmoral organizar convocatorias en su apoyo. Debe ante todo prevalecer la verdad porque nadie se traga el cuento que es una comisión  de apoyo en contra de la vacancia.
Por cierto, Don Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo, ha logrado imponer un inédito estilo en la gestión municipal que cuenta con el apoyo de una logia de pobres diablos llamados regidores y a quienes maneja a su regalado gusto.
En ese sentido, el llamado MITIN DE APOYO es ES UNA MANIOBRA DESESPERADA que nadie se lo traga, excepto la pandilla de indeseables que lidera.
Desde esa lógica, es un mitin con tinte politiquero que podría terminar cambiando el parecer de quienes no apoyan  la vacancia del cuestionado alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario