Informativo Virtual Nº 5113
-
Pese a la millonaria campaña financiada y promovida por Luis Castañeda y su entorno mafioso con el unico objetivo de traerse abajo la gestión de
Susana Villarán con torpes argumentos como acusarla de incapaz y de no haber
cumplido con sus promesas de campaña, Carabayllo fue el escenario de una masiva concentración
de apoyo al NO a la revocatoria de Susana Villarán.
-
Una vez más el pueblo de Carabayllo, los más pobres, tomo pacíficamente
las calles e hizo sentir su voz del NO a
la revocatoria. Como era de esperarse, la convocatoria termino en VICTORIA POPULAR que
evidencia que hay más de una razón y motivo para apoyar el NO a la revocatoria
de Susana Villarán.
-
Dentro de este marco y contexto, lo ocurrido en la parte alta de
Carabayllo, puede ser el comienzo para el despertar del movimiento popular, que
continúa tan colonial como hace cinco siglos.
VECINOS DE CARABAYLLO DEFIENDEN OBRAS DE ALCALDESA VILLARÁN
Decenas de vecinos de los asentamientos humanos Nueva Juventud y Primero de Mayo, en las laderas de Carabayllo, salieron a respaldar las obras ejecutadas por la gestión de Susana Villarán y mostraron su apoyo contra la revocatoria.
Ellos estuvieron acompañados de la vocera de la campaña “Rostros y voces por el NO”, Anel Townsend, y la regidora metropolitana Marisa Glave, quienes, además de hacer un recuento de las acciones concretas de la gestión municipal vigente, inspeccionaron un conjunto de 16 escaleras inauguradas el año pasado.
El secretario general de Nueva Juventud, Aurelio Vargas, mostró su conformidad por estas obras construidas por el régimen edil encabezado por Villarán de la Puente y resaltó que gracias a ellas ahora el acceso hacia las partes más altas de esta zona ya no son tan complicadas como en años atrás.
Cabe destacar que son numerosas las obras realizadas en Carabayllo en estos dos años de gestión municipal. Destacan el mantenimiento de 2.8 kilómetros de la avenida Túpac Amaru; la creación de una nueva ruta alimentadora del Metropolitano; infraestructura deportiva con losas, juegos infantiles e iluminación; así como la arborización masiva de las partes altas con casi 2 000 árboles sembrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario