domingo, 3 de marzo de 2013

DENUNCIAN A REGIDORES DE CARABAYLLO JOHNY TOMA Y DOMITILA CANCHANYA

LOS QUIEREN SILENCIAR POR DENUNCIAR  ACTOS DE CORRUPCION
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/

Informativo Virtual Nº 5115
  • Domitila Canchanya enfrenta solicitud de vacancia y Jhony Toma un pedido de suspensión.La razón: haber participado en una Asamblea de vecinos a la que fueron invitados por el Comité Cívico anticorrupción.
Al parecer, el alcalde Rafael Álvarez y sus acólitos regidores no están en lo mejor de sus aptitudes. Así lo demuestra la solicitud de vacancia y pedido de suspensión interpuesta en contra de los regidores DOMITILA CANCHANYA  y JOHNY TOMA respectivamente   por haber participado en una Asamblea de vecinos a la que fueron invitados  para tratar el tema de la Vacancia del Alcalde Rafael Álvarez y su Teniente Alcalde Claudio Zegarra.
Lo que se busca es silenciar a los mencionados ciudadanos que vienen realizando la investigación y denuncia de presuntos actos irregulares que tanto presuntamente incomoda al gobierno municipal tales como los casos de Proselitismo político re reeleccionista, malversación de recursos municipales, negociados en el vaso de leche y contrato de funcionarios corruptos,  una de las tantas denuncias en contra del mencionado alcalde de Carabayllo.
La actitud asumida por el alcalde inédita en la historia de Carabayllo, es una vergüenza, es la forma más estúpida de hacer política.
Por tanto, al margen de posibles diferencias, lo que queda es cerrar filas frente a un hecho que consideramos atenta contra nuestra incipiente democracia.
No podemos tolerar que se trate de amordazar a quienes han decidido asumir el papel fiscalizador. Por lo visto la  situación es más que preocupante al punto que las organizaciones sociales están planteando una masiva protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario