domingo, 24 de marzo de 2013

¿KENJI FUJIMORI PRESIDENTE DEL PERU PARA EL 2016? KENJI ACEPTA QUE ES EL ELEGIDO DE PAPI

DIOS TENGA PIEDAD DE NOSOTROS: QUIEN GOBERNARIA SERIA  EL CHINO RATA
  • Las declaraciones del hermanito  debe de haberle caido como un baldazo de agua fria a la hija  del jefe de la pandilla que mando en este pais.
Portada

Escribía Don Cesar Hildebrandt: “En el Perú la política, por lo general, se ha convertido en el premio consuelo de la estupidez.   


No es que antes la política fuera limpia y pura. También estaba poblada por sinvergüenzas y ladrones.
Pero existía personas que participaban, por su fe, en ciertas ideas, por su sincero deseo de mejorar las cosas, subrayaba Rospigliosi.
Eso, por supuesto, le importa un CARAJO a tipos como Kenji Fujimori convertido en el Delfín de papi Alberto Fujimori
Si pues, así están las cosas, con candidatos como Kenji Fujimori el Perú no tiene mucho que esperar, por desgracia somos  un país manejado por la basura política y para quienes el poder no significa servir, significa aceitar y apoderarse de los recursos públicos.
¿Creen que sujetos de la calaña de los fujimori, mercenario de la corrupción, pueden amar al Perú?
Definitivamente que no, salvo alguna excepción, provienen del inmundo relleno sanitario, y en el caso que cualquiera de estos sinvergüenzas gane, solo servirá para continuar la política de corrupción como viene ocurriendo actualmente en el Perú.
A CONTINUACION ADJUNTAMOS LA NOTA PUBLICADA POR DIARIO 16: 
KENJI ADMITE QUE ES EL ELEGIDO DE SU PADRE PARA POSTULAR EL 2016
Política | Marzo 23, 2013
 
En noviembre del año pasado, Kenji Fujimori citó el título de una canción para responder a los rumores que lo señalaban como el candidato del fujimorismo en las elecciones presidenciales de 2016. 
 “Yo no sé mañana”, respondió cuando fue consultado si es que era cierto que su padre, el condenado expresidente Alberto Fujimori, lo había elegido para que sea su sucesor. En esa ocasión, el congresista dejó entrever que los rumores eran ciertos.
 Han pasado cuatro meses desde que dio esa declaración y, al parecer, Kenji Fujimori ya asumió que va a ser el candidato presidencial del fujimorismo –por decisión de su padre–, reemplazando a su hermana Keiko, quien perdió ante Ollanta Humala en el último proceso electoral.
 Ayer fue entrevistado en el programa “Abre los ojos” y en ningún momento negó que eso vaya a ocurrir cuando el conductor le insistió, en más de una ocasión, sobre ese rumor extendido. Por el contrario, Kenji reconoció que su suerte empezó a cambiar desde que se hizo pública la intención de su padre para que él sea el candidato presidencial de su partido.
 La reciente denuncia en su contra sobre el hallazgo de una carga de 100 kilos de cocaína en el local de su empresa Limasa, de la cual tiene el 21% de acciones, le parece sospechosa y no descarta que pudiera estar ligada a un intento de querer frustrar su eventual candidatura presidencial.
 “Uno cuando está en política no puede descartar todas las posibilidades. A mí se me está queriendo culpar de algo de lo que no tengo nada de responsabilidad”, declaró el menor de los Fujimori.
 ¿QUIÉN SE LO QUIERE BAJAR?
 Durante la entrevista, el congresista no quiso revelar si es que sabe quién o quiénes estarían detrás de dicha denuncia que lo vincula con el narcotráfico supuestamente para anular sus aspiraciones presidenciales. “Es un tema delicado y estupendo para quemarte”, le dijo Beto Ortiz. Kenji asintió.
 “Por supuesto (que hay alguien interesado en dañarme). Hay alguien que quiere hacer daño a mi imagen. Yo soy el primer interesado en que se sepa todo para ver quiénes son los culpables del envío de esta mercadería de droga”, agregó.
 Hace unos días, Kenji lanzó una primera hipótesis y acusó al oficialismo de “querer desviar la atención del pueblo” con el objetivo de obstaculizar el pedido de indulto de su padre.
 Una fuente del fujimorismo no descartó esa posibilidad, pero también dijo que la denuncia que vincula al congresista con el narcotráfico podría haber salido del mismo partido.
 “(La denuncia) puede ser de adentro o de afuera; es algo demasiado simple que se ha complicado demasiado porque no han respondido bien”, comentó la fuente.
  que tener en cuenta que al interior del fujimorismo existe una división entre los que siguen a Keiko (los keikistas) y los que son fieles a su líder, el exmandatario (los albertistas). Estos últimos apoyarían una eventual candidatura de Kenji.
 én se sabe que cuando el benjamín de los Fujimori realiza campañas proselitistas en diversas provincias del Perú, tiene más llegada que su hermana porque a él lo asocian más con el reo Alberto Fujimori.
 Como para que no queden dudas de que efectivamente él es la carta del condenado expresidente para los próximos comicios, Beto Ortiz le dijo que “si sales vivo de esto, la posibilidad de que seas candidato se mantiene”. Kenji tampoco lo negó y agregó que está herido, “pero no muerto”.
 De otro lado, el congresista también reconoció que la mayoría de sus colegas de bancada no han salido mediáticamente a defenderlo, como lo hacían antes de que se supiera que el condenado expresidente lo quiere como candidato presidencial.
 Para intentar justificar la falta de apoyo de sus colegas parlamentarios, Kenji aseguró que él les había dado una orden para que no declaren sobre la denuncia de la carga de droga porque se trataba de un tema “técnico”.
 “Yo les dije que, como este es un tema netamente técnico, se abstuvieran de emitir opiniones. Yo les pedí eso (a los fujimoristas). Este es un tema delicado. Estamos hablando nada más y nada menos que de narcóticos”, remarcó.
 ¿Y KEIKO?
 Si ben los congresistas de su bancada podrían haber acatado la orden de Kenji para que no declaren al respecto, el silencio de Keiko sí llama la atención. Sin embargo, el parlamentario aseguró que su hermana está tranquila y cree en su inocencia.
 “Keiko está totalmente tranquila. Ella ya se pronunció el día que fue a votar por la revocatoria. Ayer, en Trujillo, también se ha pronunciado y pide que se investigue hasta las últimas consecuencias. Ella está tranquila porque sabe de la inocencia de su hermano y que Limasa no tiene responsabilidad alguna sobre esta carga que ha sido contaminada con droga”, expresó.
 Cabe señalar que la excandidata presidencial continúa con sus viajes a provincias para llevar a cabo campañas proselitistas. El último jueves estuvo en Trujillo y fue recibida en el aeropuerto por un grupo de niños que tenían puesto polos naranja.
 ¿Cómo financia Keiko Fujimori esos viajes, teniendo en cuenta que ella dice que no tiene ingresos y, además, que su esposo ya dejó de laborar en IBM y ahora tienen que vivir en una casa prestada?
 NO ACLARA PATRIMONIO
 Lo que sí no quiso aclarar Kenji Fujimori es lo relacionado a sus ingresos económicos. El congresista declaró al postular como congresista que solo percibe S/. 2 000 del sector privado, pero quedó claro que es una cifra que no concuerda con la realidad.
 El parlamentario precisó que actualmente el patrimonio de su empresa Limasa asciende a un millón de soles. Lo que llama la atención es que esta se fundó en 2009 con un capital de S/. 40 000.
 Asimismo, Kenji no quiso revelar a cuánto asciende su patrimonio personal. Teniendo en cuenta que podría ser el próximo candidato presidencial del fujimorismo, sería un buen momento para que aclare ese punto.
 EL DATO
La Fiscalía de la Nación aclaró que no está investigando a Kenji Fujimori ni a sus socios porque no se ha determinado que su empresa tenga relación con la droga hallada. 
LE PUEDE INTERESAR:
Luis Favre: “Susana Villarán tiene que cumplir con la palabra empeñada”
Posted: 22 Mar 2013 10:10 PM PDT
El publicista de la campaña por el NO recomendó a la alcaldesa de Lima que “implemente” su compromiso con la ciudadanía tras su victoria en el reciente proceso de revocatoria. Días antes de partir a Brasil, el publicista Luis Favre respondió a quienes califican el triunfo del NO a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, como una “victoria pírrica”, ya que no pudo salvar a la gran mayoría de regidores de Fuerza Social. “El objetivo aquí era provocar nuevas [...]
Perú derrotó 1-0 a Chile con gol de Farfán sin convencer
Posted: 22 Mar 2013 10:01 PM PDT
Con gol de Jefferson Farfán en los minutos finales, la selección peruana venció 1-0 a Chile y se mantiene aún con vida en las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. El equipo chileno tuvo mayores oportunidades de gol en el primer tiempo, mientras que para nuestra selección las cosas mejoraron en el segundo tiempo. El árbitro Diego Abal no sancionó un penal cometido por el arquero Raúl Fernández al volante Mauricio Isla en el primer tiempo. El próximo 6 junio, en la decimotercera fecha [...]
Revocatoria 2013: JEE han resuelto 5,754 actas observadas
Posted: 22 Mar 2013 04:15 PM PDT
Los Jurados Especiales Electorales hasta el momento se han resuelto 5,754 de las 16,916 actas observadas durante la consulta popular de revocatoria, las mismas que fueron remitidas desde las diferentes ODPE. Según se informó, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha destinado personal de apoyo para que las actas observadas sean resueltas en el corto plazo. Según el reporte del JNE de las 12:00 horas, el Segundo JEE de Lima Este, con sede en San Juan de Lurigancho, ha resuelto 1,272 [...]
Colombia aplastó 5-0 a Bolivia en las Eliminatorias
Posted: 22 Mar 2013 03:51 PM PDT
En una tarde magistral, Colombia aplastó por 5-0 a Bolivia en un partido disputado en Barranquilla por la undécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Los goles fueron anotados por Macnelly Torres (20’), Carlos Valdés (49’), Teófilo Gutiérrez (62’), Radamel Falcao (86’) y Pablo Armero (92’), y ubican a Colombia en el segundo lugar de la tabla con 19 puntos detrás de Argentina, que es líder con 20 puntos. DOS GOLES ANULADOS El volumen de ataque del equipo cafetero [...]
EE.UU. leerá correos electrónicos privados para combatir el cibercrimen
Posted: 22 Mar 2013 03:23 PM PDT
El mes pasado el presidente estadounidense, Barack Obama, firmó una orden ejecutiva para garantizar la seguridad nacional ante posibles ataques cibernéticos. La directiva establece la coordinación de varios sectores de la Administración, entre sus asesores de defensa, seguridad nacional y lucha antiterrorista. La agencia Reuters difundió recientemente datos sobre la ampliación de dicha orden desconocidos hasta la fecha. Por ejemplo, informó que Washington planea que un número considerable de compañías del sector privado, supuestamente vinculadas a las infraestructuras críticas del país, [...]   

No hay comentarios:

Publicar un comentario