jueves, 14 de marzo de 2013

TU DECIDES LIMA NO DEBE PARAR

¿ QUIERES QUE VUELVA LA CORRUPCION?
  • Para serles franco, a mi no me cae bien Susana Villaran, sin embargo VOTARE POR EL NO,  por que detras  de la revocatoria hay un grosero contrabando, la presencia del aprofujimontesinismo en alianza con Solidaridad Nacional representante de la derecha mas tancia. El objetivo recuperar el espacio perdido  y manejar  a su estilo los 4 mil millones de inversion destinado a Lima. Ademas, no le perdonan a Susana Villaran el haber puesto al descubierto la entreña gansteril del Mudo Castañeda el verdadero promotor y financista de la revocatoria.
A tres días   de la revocatoria todos los vecinos debemos  tomar una decisión histórica cuya suerte es definir el destino de Lima.
Ud. como yo y todos los vecinos  deseamos el bienestar, la seguridad y el progreso, anhelo que solo alcanzaremos  con la participación  de todos juntos.
Por eso,  el domingo 17 de marzo nuestro voto será POR EL NO, para que  todos juntos fortalezcamos  el binomio  pueblo y municipio.
Porque de  ser revocada SUSANA VILLARAN  Lima tendrá 3 alcaldes que no podrán realizar obras de trascendencia,  su trabajo solo se limitara a pagar el agua y la luz. Serán dos años y medio  perdidos. ¿Eso quieres para Lima?
¿Qué te ofrece EL SI? Sacar a la alcaldesa de Lima, que asuma un regidor suplente como alcalde interino por 8 meses, elegir un nuevo alcalde a fines del 2013 por 12 meses y luego elegir un nuevo alcalde en el 2014.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario