viernes, 1 de marzo de 2013

MUNICIPALIDAD DE LIMA PRESENTA “Kuntur”

http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/

Informativo Virtual Nº 5104
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
LUCHO QUEQUEZANA PRESENTA “KUNTUR” EN PARQUE ZONAL HUAYNA CAPAC

 Fuente: señal alternativa 28/02/2013 18:09

concierto

El músico Lucho Quequezana, creador de una nueva identidad para la música peruana, presentará este sábado 2 de marzo a las 6 de la tarde su exitoso espectáculo “Kuntur” en el Parque Zonal Huayna Capac de San Juan de Miraflores, gracias a la Municipalidad Metropolitana de Lima a través del Servicio de Parques (Serpar). De esta manera, la comuna promueve y acerca más cultura a los vecinos de la ciudad. La entrada es libre.
El espectáculo “Kuntur”, con el que el renombrado artista nacional ha viajado por todo el Perú busca celebrar los ritmos y melodías andinos en un contexto moderno rompiendo fronteras musicales dentro de nuestro propio país. Lucho Quequezana ha creado sonidos que trascienden las fronteras e integran la tradición peruana con la modernidad. Su proyecto estrella “Kuntur” tiene sabor a Perú. Es música andina para todo el mundo.
En poco tiempo Lucho Quequezana se ha convertido en un embajador absoluto de nuestra música por su labor de difusión de la música peruana logrando que músicos de todos los continentes se acerquen a nuestra cultura. Ha recibido el reconocimiento de las más destacadas instituciones culturales a nivel internacional como Unesco.
Hace más de 15 años Lucho Quequezana es considerado uno de los grandes representantes de la música en el mundo, explorando y experimentando la música peruana. Es un músico multinstrumentista que domina más de 25 instrumentos. Su disco “Kuntur” se mantiene en los primeros puestos de venta a nivel nacional. Este sábado 2 de marzo los vecinos tienen una nueva oportunidad para disfrutar de su talento en vivo en el Parque Zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores. El ingreso es libre.
- See more at: http://senalalternativa.com/noticias/cultura/lucho-quequezana-presenta-kuntur-en-parque-zonal-huayna-capac.html#sthash.f0nZq5Rw.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario