miércoles, 20 de marzo de 2013

LA VERDAD DE LA REVOCATORIA: 9 MIL MILLONES DE SOLES


LA VERDAD SE ABRE PASO: NO ERA AMOR AL CHANCHO SINO A LOS CHICCHARRONES

Dentro de este marco y contexto, la actitud de los revocadores  es repudiable pues el animo no era el amor a Lima sino volver a la municipalidad para manejar los 9 mil millones  de soles de inversión en juego logrado por la Gestión de Susana Villaran.
A CONTINUACIÓN NOTA RELACIONADA PUBLICADA POR EL DIARIO LA RAZÓN
CHAKANOS Y ROJOS ATACAN AL PPC PARA DEFENDER ESPACIO EN MUNICIPALIDAD
La Razón Martes, 19 Marzo 2013 

Chakanos y rojos atacan al PPC para defender espacio en municipalidad
“Villarán no debe confiar en pepecistas”, dice Sheput. 
Empezó la guerra por el poder entre los aliados y seguidores izquierdistas de Susana Villarán. Mientras Perú Posible dijo que la alcaldesa no debe confiar en el Partido Popular Cristiano, los izquierdistas empezaron a insultar a sus aliados contra la revocatoria en las redes sociales. Ante ello, el regidor del PPC, Pablo Secada, indicó que su partido tomará más protagonismo en la Municipalidad de Lima.
Consultado sobre si Villarán debía creer en la honestidad de los pepecistas, el chakano Juan Sheput respondió negativamente.
“En absoluto, por supuesto […] Hay un desgobierno municipal, entonces ¿dónde está la gobernabilidad, si ahorita estamos en un escenario de verdadero desorden [por el tema de los regidores]? ¿Y quiénes originaron esta situación? Los del PPC”, expresó en Ideeleradio.
“Ellos (el PPC) fueron utilizados por un conjunto de medios y de intereses que verdaderamente querían perjudicar a la alcaldesa y se prestaron a ellos. (…) Es como que el barco se está hundiendo, colaboran que la gente se salve, pero al final el barco se hunde, pero la gente se salvó. Al final ellos perforaron el barco”, añadió.
Rojos insultan
No pasó ni una hora de estas declaraciones, y las redes sociales se inundaron de los llamados “memes”, ya no para hacer campaña por el ‘No’ a la revocatoria, sino para insultar a Lourdes Flores Nano, César Acuña y Pedro Pablo Kuczynski, precisamente quienes fueron decisivos para que Villarán siga en su cargo.
“Los impresentables del ‘No’”, titula una de las imágenes, mientras otra publicada en Facebook los llama “Hijos de p…”, ante lo cual numerosos fanáticos de izquierda comentaban más agravios contra quienes hasta el domingo eran sus aliados políticos.
Pablo Secada, regidor del PPC, prefirió mantener la serenidad, pero dijo que él y sus copartidarios “contribuirán a la gobernabilidad y a darle sostenibilidad al municipio”. “Hay la necesidad de remar juntos desde el Concejo Metropolitano para defender la agenda por Lima; aunque ello pueda ser visto como un “cogobierno”, sentenció.
“Prometo visitarte y ponerme –humildemente, en lo que esté a mi alcance– al servicio de la ciudad”, había tuiteado Pedro Pablo Kuczynski, apenas supo que Villarán se salvaba de la revocatoria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario