lunes, 18 de marzo de 2013

PERU, SUSANA VILLARAN NO SERA REVOCADA

LIMA LE DIJO NO AL CAOS 
  • Todo parece indicar que Susana Villarán continuara en el cargo, Lima le ha renovado la confianza para que continúe  promoviendo el desarrollo en especial de las zonas socialmente más deprimidas.
  • El hijo del ex alcalde Luis Castañeda Lossio y concejal por el PPC,  así como unos 19 regidores de Fuerza Social serían revocados de la Municipalidad de Lima de acuerdo con el conteo rápido.
  • Los grandes perdedores son los revocadores y su entorno mafioso, una verdadera cachetada a Luis Castañeda y sus socios de ruta, el Apra y el Fujimorismo.
  • De ser revocados más de 13 regidores, el pueblo de Lima en el mes de noviembre del 2013 volverá a las urnas solo para elegir a regidores y el 2014 para elegir el nuevo alcalde de Lima.   


GANADOR ABSOLUTO EL PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC)



A CONTINUACION UNA NOTA PUBLICADA POR EL DIARIO  16
Portada
SUSANA VILLARÁN: “NADIE DEBIÓ NUNCA ATREVERSE A DIVIDIR LIMA”
Diario16 Política | Marzo 17, 2013
Ante una gran multitud de simpatizantes, que se dió cita en los exteriores del Hotel Bolívar, la alcaldesa Susana Villarán dijo que ante este proceso de revocatoria la única triunfadora fue Lima.
 Una serena Villarán también expresó tomar con humildad los resultados a boca de urna.
 “Quiero pedir calma y tranquilidad a los limeños que han participado en esta jornada. Hasta el momento todas la encuestas muestran márgenes significativos a favor, los resultados oficiales debemos esperarlos con prudencia (...). ¡Hoy no perdió nadie, hoy gano Lima!”, indicó.
 La alcaldesa prometió hacer un trabajo en conjunto. “No lo voy a hacer sola, lo importante es que no lo vamos a hacer solos. Esta lección que culmina es una etapa muy difícil en la historia de la ciudad. Solo con la unión de todos, basada en el diálogo, podremos triunfar con la ciudad con calidad de vida que todos merecemos”, expresó.
 LIMA ES UNA SOLA Y NADIE DEBIÓ NUNCA ATREVERSE A DIVIDIRLA
 “Lima no es un grupo, Lima es una sola y nadie debió nunca atreverse a dividirla”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario